Carmena sobre San Isidro: «Me dirá que lo mejor para Madrid es que me quede un mandato más»
La alcaldesa y candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, pedirá al patrón de la ciudad, San Isidro, «todo lo mejor» para la capital, es decir, que le dirá que se quede en el Ayuntamiento otro mandato más.
«Al santo le voy a pedir que sea para Madrid todo lo mejor. De eso se deduce que el santo me va a decir ‘Manuela, quédate. Estoy casi segura de que el santo me va a decir que continúe», ha bromeado desde la pradera, con su mantón, flanqueada por su compañero de cartel, Íñigo Errejón, con parpusa.
Sobre la encuesta de ‘El Mundo’, que le da como ganadora en las elecciones del 26-M, Carmena ha insistido en que ella no es ni sociólogo ni politóloga y que sólo lee las encuestas. Sí ha destacado la realizada por el Ayuntamiento sobre la percepción que tienen los madrileños de la institución y, si todos los años es «buena», en esta ocasión los resultados son «mejores todavía».
Lo último en España
-
Moreno convoca las elecciones en Andalucía para el domingo 17 de mayo
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF
-
El PSOE ‘coloca a dedo’ a opositores «afines al partido» en el Ayuntamiento de Jaén: «Cobran 2.700€ al mes»
-
El Gobierno despoja a la Semana Santa de Sagunto del interés turístico por vetar a la mujer una cofradía
-
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
Últimas noticias
-
Moreno convoca las elecciones en Andalucía para el domingo 17 de mayo
-
El vicepresidente de EEUU Vance y Netanyahu hablan por teléfono para negociar un alto el fuego con Irán
-
Geopolítica e historia de España: sólo se defiende lo que se ama, y no se puede amar lo que no se conoce
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF
-
Desalojada la estación principal de Bruselas por la presencia de tres paquetes sospechosos