Carmena sobre San Isidro: «Me dirá que lo mejor para Madrid es que me quede un mandato más»
La alcaldesa y candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, pedirá al patrón de la ciudad, San Isidro, «todo lo mejor» para la capital, es decir, que le dirá que se quede en el Ayuntamiento otro mandato más.
«Al santo le voy a pedir que sea para Madrid todo lo mejor. De eso se deduce que el santo me va a decir ‘Manuela, quédate. Estoy casi segura de que el santo me va a decir que continúe», ha bromeado desde la pradera, con su mantón, flanqueada por su compañero de cartel, Íñigo Errejón, con parpusa.
Sobre la encuesta de ‘El Mundo’, que le da como ganadora en las elecciones del 26-M, Carmena ha insistido en que ella no es ni sociólogo ni politóloga y que sólo lee las encuestas. Sí ha destacado la realizada por el Ayuntamiento sobre la percepción que tienen los madrileños de la institución y, si todos los años es «buena», en esta ocasión los resultados son «mejores todavía».
Lo último en España
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
El gerente del PSOE que pagó a Ábalos disfruta ahora de un sueldo público de 250.000 € según el PP
-
La Fiscalía pide archivar la causa contra Begoña Gómez porque «la mera relación conyugal no es delito»
-
Mazón sitúa a la ciberseguridad como una de las prioridades estratégicas «de todas las políticas»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11