Atacan la sede del PP de Valdemoro con pintadas de «Catalunya lliure»
La sede del PP en Valdemoro ha amanecido este martes con pintadas en la fachada a favor del referéndum ilegal. La formación municipal lo ha condenado a primera hora en su cuenta de Twitter.
«Así ha amanecido hoy nuestra sede. No nos callan porque defendemos la legalidad y la Constitución. Luce tú bandera», han afirmado los ‘populares’ madrileños.
En la fachada han escrito: «Catalunya lliure! Stop represión. 800 heridos». La formación municipal ha recibido el apoyo de numerosos grupos de los distintos pueblos de la Comunidad de Madrid.
«Cuanto más ladran más fuerza en defender la legalidad», han afirmado desde la cuenta oficial del PP de Morata de Tajuña.
Pintadas en el @Ayto_Valdemoro #NoNosCallaran, estamos con la Ley y con todos esos millones de catalanes que necesitan nuestro apoyo pic.twitter.com/HarMh2nxQq
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) October 3, 2017
Así ha amanecido hoy nuestra sede. #NoNosCallaran porque defendemos la legalidad y la Constitución #Valdemoro #LucetuBandera pic.twitter.com/e7YijxUbpn
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) October 3, 2017
Ánimo @PPCatalunya no estáis solos. https://t.co/9AhVM199go
— David Conde (@David_Conde_R) October 3, 2017
El PP de Valdemoro ha mostrado estos días su apoyo al cumplimiento de la Ley y a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los ‘populares’ han fijado este mensaje en su cuenta de Twitter: «Por la Constitución y por la unión de todos los españoles, te invitamos a mostrar en un lugar visible la bandera de todos, como símbolo de lo que nos une».
Porque estamos con la Constitución y con la Unidad de #España #PontuBandera en un lugar visible hasta el 12 de octubre #diadelahispanidad pic.twitter.com/rPo1FEtIuF
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) September 25, 2017
Lo último en España
Sanidad da por cerrada la gestión del hantavirus: todas las personas en seguimiento han finalizado la cuarentena
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
Últimas noticias
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!