Atacan la sede del PP de Valdemoro con pintadas de «Catalunya lliure»
La sede del PP en Valdemoro ha amanecido este martes con pintadas en la fachada a favor del referéndum ilegal. La formación municipal lo ha condenado a primera hora en su cuenta de Twitter.
«Así ha amanecido hoy nuestra sede. No nos callan porque defendemos la legalidad y la Constitución. Luce tú bandera», han afirmado los ‘populares’ madrileños.
En la fachada han escrito: «Catalunya lliure! Stop represión. 800 heridos». La formación municipal ha recibido el apoyo de numerosos grupos de los distintos pueblos de la Comunidad de Madrid.
«Cuanto más ladran más fuerza en defender la legalidad», han afirmado desde la cuenta oficial del PP de Morata de Tajuña.
Pintadas en el @Ayto_Valdemoro #NoNosCallaran, estamos con la Ley y con todos esos millones de catalanes que necesitan nuestro apoyo pic.twitter.com/HarMh2nxQq
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) October 3, 2017
Así ha amanecido hoy nuestra sede. #NoNosCallaran porque defendemos la legalidad y la Constitución #Valdemoro #LucetuBandera pic.twitter.com/e7YijxUbpn
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) October 3, 2017
Ánimo @PPCatalunya no estáis solos. https://t.co/9AhVM199go
— David Conde (@David_Conde_R) October 3, 2017
El PP de Valdemoro ha mostrado estos días su apoyo al cumplimiento de la Ley y a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los ‘populares’ han fijado este mensaje en su cuenta de Twitter: «Por la Constitución y por la unión de todos los españoles, te invitamos a mostrar en un lugar visible la bandera de todos, como símbolo de lo que nos une».
Porque estamos con la Constitución y con la Unidad de #España #PontuBandera en un lugar visible hasta el 12 de octubre #diadelahispanidad pic.twitter.com/rPo1FEtIuF
— PP de Valdemoro (@ppvaldemoro) September 25, 2017
Lo último en España
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
La Nobel de la Paz Corina Machado respalda el plan de Trump para Venezuela: «La democracia va a llegar»
Sánchez propone en la cumbre de líderes comunistas que las redes queden sometidas al «control político»
Sánchez exigió «disciplina colectiva» contra el Covid el mismo día que avalaba el negocio de test de la trama
El Gobierno vasco valora la «ausencia de adicciones» y no el arrepentimiento para excarcelar a los etarras
Últimas noticias
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
Prime Video tiene la película perfecta para hacerte recordar lo que vales: es de las más bonitas que vas a ver
El truco de Karol G que descubrió la infidelidad de uno de sus ex: «Le pillé siendo infiel en otro continente»
En la posguerra era un manjar de subsistencia, pero hoy no queda nadie en España que sepa hacerlas así
El método Matarazzo que ha revitalizado a la Real Sociedad: de la anarquía a pelear por la Copa