Alicia Sánchez-Camacho irá en la lista de Díaz Ayuso a la Asamblea de Madrid
La diputada nacional y expresidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, irá en la lista de la candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha adelantado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes 'populares'.
Este miércoles también se ha conocido, además del nombramiento de Alicia Sánchez-Camacho, que la candidata del PP ha incluido a cuatro de los consejeros del actual Gobierno regional para puestos de salida. Son presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, la consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, y el consejero de Cultura, Jaime de los Santos.
«No ha sido fácil porque dentro del Gobierno de la Comunidad hay muy buenos consejeros», ha reconocido la candidata ‘popular’, tras visitar la parcela donde se construirá el IES Montecarmelo.
Otros de los nombres que ya se conocen de la lista de Díaz Ayuso son el alcalde de Alcorcón, David Pérez, la diputada regional Ana Camíns, el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, o la periodista Almudena Negro.
Según ella misma ha avanzado, para su equipo también contará con miembros del Ejecutivo que no están actualmente en primera línea como viceconsejeros, directores generales o jefes de gabinete. También contará con ediles del Ayuntamiento de Madrid.
Lo último en España
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
El embajador de EEUU afea a Sánchez que no lo haya recibido tras meses en España: «Somos pueblos hermanos»
-
La cloaca de Ferraz se jactaba de que Sánchez usaba su información: «Mira el jefe cómo cita lo de los audios»
-
El Gobierno de Sánchez salda la comisión valenciana de la DANA con 0 cargos presentados de 23 llamados
Últimas noticias
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa