El alcalde de Málaga pide el voto para Casado «para el impulso y regeneración que necesita el PP»
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho público este sábado su apoyo a Pablo Casado en el proceso de primarias del PP, que concluye el próximo fin de semana, los días 20 y 21 de julio, en el congreso extraordinario que se celebra en Madrid.
De la Torre, un peso pesado en el partido en Andalucía -donde venció holgadamente Soraya Sáenz de Santamaría-, se decantó por María Dolores de Cospedal en la primera votación, el pasado día 5, en la que se impuso por la mínima Sáenz de Santamaría y en la que su elegida quedó fuera de la pugna por la presidencia del partido.
En un tuit, De la Torre desea «gran éxito a Casado», pero también «cohesión» y que este proceso no rompa las filas. OKDIARIO informa este sábado de que Casado sigue sumando respaldos importantes. En último término, Aragón, La Rioja, Navarra y Asturias.
A punto de concluir la campaña de las elecciones internas del @PPopular debo decir que mañana día 5 votaré a @mdcospedal. Está comprometida con la cohesión y unidad del partido.
— Paco de la Torre (@pacodelatorrep) 4 de julio de 2018
Lo último en Andalucía
-
Prodetur hizo fijo al ex alcalde socialista de Las Cabezas de San Juan y diputado del área del Empleado Público estando en excedencia
-
Los amigos de Fina García también han dejado huella
-
El portavoz socialista de Tomares difunde un dato de la VPO del municipio que el Ministerio de Vivienda no avala
-
La Guardia Civil desmantela una red que explotaba a inmigrantes irregulares y estafó más de 30.000 euros a agricultores en Sevilla y Huelva
-
Precio de la gasolina hoy 16 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía
-
Feijóo tras la exigencia de la JEC: «Teníamos razón al denunciar que la Ley de Nietos se estaba haciendo sin control»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea