Rivera califica a la PAH de «radicales totalitarios» porque «no respetan a una embarazada de 9 meses»
Albert Rivera ha cargado duramente contra los integrantes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas que este miércoles por la mañana han escrachado al líder de Ciudadanos cuando acompañaba a Begoña Villacís y ha Aguado en la pradera de San Isidro. Rivera los ha calificado de «radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses».
Así se ha manifestado Rivera en un tuit en su perfil de Twitter, después de que Villacís haya denunciado este miércoles haber sufrido un «escrache» a manos de «los amigos de Carmena y Colau» en la Pradera de San Isidro de Madrid, donde ha acudido junto Rivera y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se han producido los hechos.
Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad! pic.twitter.com/KUC6TV9Crh
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) May 15, 2019
«Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!», ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.
Tras recibir insultos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), según Villacís, lo que ha pasado ha sido un «acoso» y ha criticado «a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache». «Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así», ha aseverado la portavoz municipal.
Además, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y «se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena». «A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan», ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.
En su cuenta de Twitter, Villacís ha destacado que «el populismo no representa Madrid». «Madrid es libertad, democracia y respeto. Valores que nos comprometemos a defender y a representar», ha escrito, tras denunciar que «en un día que debería ser de celebración para los madrileños, los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos».
Lo último en España
-
Vox explica que el alcalde señalado por el incendio en Guadalajara no estaba donde comenzó el fuego ni está siendo investigado
-
Madrid tendrá un túnel inteligente con IA en la Castellana: detectará accidentes, averías y regulará la velocidad en tiempo real
-
Guardias civiles cesados por criticar la amnistía: «Nos trataron como a delincuentes, no como al DAO»
-
Cataluña pone en marcha una ley para multar con 900.000 € a grafiteros y vándalos en los trenes
-
Himno de Galicia: historia, origen, cuál es su significado y letra completa
Últimas noticias
-
Vincic anula un gol a Nico Williams en la prórroga por un pisotón fortuito de Mikel Merino a Otamendi
-
España vs Argentina en directo, resultado y cómo va hoy el partido en vivo | Cronología, goles, marcador, y última hora de la prórroga de la final del Mundial 2026 online
-
¿Cuánto dura la prórroga? Así funciona este tiempo añadido en el Mundial 2026
-
Dónde ver la prórroga del España vs Argentina de la final del Mundial 2026 en directo por televisión y online en vivo
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual, trayectoria y equipo actual