Los supermercados más ‘pijos’ de Madrid se alían con Correos para sus pedidos
El objetivo es facilitar la compra en internet y en tiendas físicas
La tienda online contará con 7.000 referencias
Supermercados Sanchez Romero avanza en su plan de digitalización y estrena tienda ‘online’ en Madrid de la mano de Correos, que realizará las entregas, web corporativa y aplicación móvil, según ha anunciado este viernes la compañía.
El objetivo de la firma es facilitar la compra, tanto en Internet como en las tiendas físicas, y ampliar los canales de comunicación con sus clientes.
En concreto, la tienda ‘online’, que contará con más de 7.000 referencias, entre ellas una gran variedad de productos frescos, dispondrá de un servicio de entregas «rápido y de calidad» tras un acuerdo estratégico con Correos.
Así, la firma ofrecerá tres tipos de servicio: entregas a domicilio Express (en el mismo día del pedido si se realiza antes de las 19.00 horas, en franjas horarias de dos horas de 10.00 a 22.00 horas); servicio VIP con un coste adicional de cinco euros (entrega de un pedido en franja horaria de una hora, también el mismo día del pedido y con pedidos realizados hasta con solo dos horas de antelación) y servicio standard (entrega de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas en franjas de dos horas).
Las entregas son gratuitas a partir de un importe de 120 euros y el servicio abarca, inicialmente, a Madrid Centro, Norte y Oeste, cubriendo 35 códigos postales, tanto de Madrid capital como de las poblaciones de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y Alcobendas.
Sanchez Romero, una cadena posicionada en el segmento ‘premium’ y gourmet, opera desde 1954 y cuenta con nueve establecimientos físicos y tiendas por toda el área de Madrid. Por su parte, Correos lleva ya unos cuantos años preparando su diversificación hacia otros ámbitos alejados del correo postal tradicional. Precisamente es el aspecto de e-commerce el que más ayuda.
Lo último en Economía
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
Hacienda pone contra las cuerdas a los autónomos: podrá embargar sus cuentas en menos de 24 horas desde septiembre
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo permite: puedes instalar un ascensor sin el acuerdo de la junta de vecinos
-
Elizabeth Wakefield, asesora financiera: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es uno de los principales errores que mucha gente comete»
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»
Últimas noticias
-
El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial