Petrobras presenta pérdidas trimestrales de 5.000 millones de dólares
Jueves negro para la economía en Brasil. La compañía petrolera Petrobras ha presentado unas pérdidas trimestrales de 5.000 millones de dólares. A esta mala noticia se suma el desplome del real brasileño por el efecto Trump.
Petrobras registró pérdidas de 16.500 millones de reales (unos 4.910 millones de dólares al cambio del día) en el tercer trimestre de 2016, debido a una depreciación contable extraordinaria, informó el jueves la estatal brasileña.
Ese factor «tuvo un impacto muy importante en el resultado final de la compañía en este trimestre. Es un evento no recurrente y la compañía no espera en los próximos trimestres que haya eventos de esa magnitud», relacionado en este caso con la apreciación del real y la reevaluación de activos, dijo Iván Monteiro, director de Finanzas y Relaciones con Inversores, al presentar los resultados en la sede del grupo en Rio de Janeiro.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 corrige un 1,10% al cierre pero aguanta por encima de los 17.600 puntos
-
Neinor encara la recta final de su gran operación: la CNMV aprueba su OPA sobre Aedas
-
Aparte de nevada, casi hubo apagón: Red Eléctrica desconectó a los grandes consumidores para evitarlo
-
Aviso de Hacienda a los pensionistas que trabajaron entre 1976 y 1978: ajuste de 4.000 euros
-
La Comunidad de Madrid acuerda impulsar la productividad del transporte con los gestores administrativos
Últimas noticias
-
El Aston Martin de Newey ya está en Montmeló: ¿cuándo debutará Fernando Alonso?
-
‘Por cien millones’: la serie de Movistar Plus que narra el secuestro de Quini ya tiene fecha de estreno
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 28 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después