El organizador de pintalabios de H&M más cotizado entre las influencers
Podrás tener siempre ordenadas tus barras de labios en el tocador.
La funda nórdica de H&M que te parecerá una ganga
H&M tiene el pack de toallas más rebajado del momento: ¡Solo 8 euros!
Los 5 regalos para hombre de H&M por menos de 30 euros
Mantener cierto orden en casa es fundamental para tener paz mental y es que, según los expertos, mantener tu casa limpia y ordenada te ayudará a que tu día sea mucho más productivo. El ruido mental, en cierta medida, desaparecerá al ver que todo está recogido y ordenado. Y eso incluye a todas las estancias del hogar, desde el baño hasta la habitación o el vestidor. De nada servirá tener el salón ordenador, por ejemplo, y la cocina hecha un desastre. En H&M saben que esto es una realidad y es precisamente por esto por lo que ofrecen grandes opciones para mantener el orden en casa.
Un claro ejemplo de ello es este organizador de pintalabios que te permitirá tener siempre ordenados tus labiales favoritos y es que, aunque ahora tengamos que ir con mascarillas a todas partes, pintarse los labios sigue siendo un ritual de belleza para muchas personas.
¿Quieres saber todo sobre este organizador de pintalabios? Pues a continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas si quieres tener, de una vez por todas, tu maquillaje en orden!
Organiza tus pintalabios gracias a H&M
Se trata de un organizador de metal en color dorado para seis pintalabios con mango y pomo redondo en la parte superior. La base, además, es muy elegante gracias a su plataforma y a sus patas. Mucho mejor que un simple platillo, ¿no es cierto? El diámetro aproximado de los anillos es de 2,9 cm, un tamaño bastante bueno para introducir barras de labios de cualquier marca.
Está fabricado en acero inoxidable 100%, por lo que será realmente duradero y no tendrás problemas si entra en contacto con el agua. Así que si tienes el maquillaje en el baño, no tendrás que preocuparte, resistirá a la humedad.
Claro está que, si lo prefieres, puedes colocar este accesorio en tu tocador y exponer las barras de labios que más suelas usar o que más te gusten. Tienes espacio para seis de ella, así que tendrás más que suficiente, ¿no crees? Además, podrás ir cambiando las barras de labios para que ninguna se quede en el olvido dentro del cajón del tocador.
Eso sí, a pesar de que resistirá bien la humedad y el agua, se recomienda lavar con un paño seco y no directamente debajo del grifo ya que, de este modo, es posible que termine deteriorándose. Un paño seco y limpio dejará este accesorio para pintalabios como nuevo.
Pero si tenemos que destacar algo de este accesorio de H&M es, precisamente, su precio. Tiene un coste de tan sólo 12,99 euros, un precio muy económico para un expositor tan elegante y tan útil y es que, ¿quién no quiere tener uno de estos en casa para tener siempre las barras de labios a mano?
Igualmente, puedes combinarlo con otros productos de la misma gama como, por ejemplo, el espejo de mesa de metal o los diferentes organizadores de maquillaje en tonos dorados. Podrás crear un conjunto precioso para tu baño o tu tocador. ¡No podrás dejar de mirarlo!
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
-
Horario de los supermercados en Semana Santa: horarios Mercadona, Lidl y Carrefour
-
Colas kilométricas en Action por la aspiradora 2 en 1 a precio de ganga: compacto y con potencia de 1.000 W
-
Pan normal o del día anterior: los panaderos coinciden y éste es el mejor para hacer torrijas
-
El lunes 6 de abril va a haber colas kilométricas en Lidl por el set de atornilladora y taladradora más barato: por sólo 59,99 euros
Últimas noticias
-
El Atlético retrata el criterio del CTA con la prueba de que la expulsión a Gerard Martín era clara
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»