El organizador de pintalabios de H&M más cotizado entre las influencers
Podrás tener siempre ordenadas tus barras de labios en el tocador.
La funda nórdica de H&M que te parecerá una ganga
H&M tiene el pack de toallas más rebajado del momento: ¡Solo 8 euros!
Los 5 regalos para hombre de H&M por menos de 30 euros
Mantener cierto orden en casa es fundamental para tener paz mental y es que, según los expertos, mantener tu casa limpia y ordenada te ayudará a que tu día sea mucho más productivo. El ruido mental, en cierta medida, desaparecerá al ver que todo está recogido y ordenado. Y eso incluye a todas las estancias del hogar, desde el baño hasta la habitación o el vestidor. De nada servirá tener el salón ordenador, por ejemplo, y la cocina hecha un desastre. En H&M saben que esto es una realidad y es precisamente por esto por lo que ofrecen grandes opciones para mantener el orden en casa.
Un claro ejemplo de ello es este organizador de pintalabios que te permitirá tener siempre ordenados tus labiales favoritos y es que, aunque ahora tengamos que ir con mascarillas a todas partes, pintarse los labios sigue siendo un ritual de belleza para muchas personas.
¿Quieres saber todo sobre este organizador de pintalabios? Pues a continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas si quieres tener, de una vez por todas, tu maquillaje en orden!
Organiza tus pintalabios gracias a H&M
Se trata de un organizador de metal en color dorado para seis pintalabios con mango y pomo redondo en la parte superior. La base, además, es muy elegante gracias a su plataforma y a sus patas. Mucho mejor que un simple platillo, ¿no es cierto? El diámetro aproximado de los anillos es de 2,9 cm, un tamaño bastante bueno para introducir barras de labios de cualquier marca.
Está fabricado en acero inoxidable 100%, por lo que será realmente duradero y no tendrás problemas si entra en contacto con el agua. Así que si tienes el maquillaje en el baño, no tendrás que preocuparte, resistirá a la humedad.
Claro está que, si lo prefieres, puedes colocar este accesorio en tu tocador y exponer las barras de labios que más suelas usar o que más te gusten. Tienes espacio para seis de ella, así que tendrás más que suficiente, ¿no crees? Además, podrás ir cambiando las barras de labios para que ninguna se quede en el olvido dentro del cajón del tocador.
Eso sí, a pesar de que resistirá bien la humedad y el agua, se recomienda lavar con un paño seco y no directamente debajo del grifo ya que, de este modo, es posible que termine deteriorándose. Un paño seco y limpio dejará este accesorio para pintalabios como nuevo.
Pero si tenemos que destacar algo de este accesorio de H&M es, precisamente, su precio. Tiene un coste de tan sólo 12,99 euros, un precio muy económico para un expositor tan elegante y tan útil y es que, ¿quién no quiere tener uno de estos en casa para tener siempre las barras de labios a mano?
Igualmente, puedes combinarlo con otros productos de la misma gama como, por ejemplo, el espejo de mesa de metal o los diferentes organizadores de maquillaje en tonos dorados. Podrás crear un conjunto precioso para tu baño o tu tocador. ¡No podrás dejar de mirarlo!
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el limpiador a vapor de mano que promete dejar la casa impecable sin necesidad de productos químicos
-
Los regalos de Primark para el amigo invisible que cuestan menos de 12 euros y son perfectos para sorprender a esa persona que nunca sabes qué regalar
-
El caos del accidente ferroviario lleva a los ciudadanos a crear plataformas para compartir coche por el puente
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot limpiacristales Silvercrest que va a dejar tus ventanas como nuevas y sin mover un dedo
Últimas noticias
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Casper Ruud: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido del Masters 1000 de París 2026
-
Honda justifica el doble abandono de Aston Martin en México: «Nos enfrentamos a algunos retos adicionales»
-
Un Rafale Marine aterriza al primer intento en el INS Vikrant: la India prepara 26 cazas navales para su portaaviones de 45.000 toneladas
-
Sebastián Villasante, científico argentino (47 años): «Los pulpos son una especie muy vulnerable y están cambiando las regiones donde habitan, no sólo en Galicia»
-
Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes: «Es un error garrafal teorizar antes de tener datos ; sin darte cuenta, comienzas a deformar los hechos para que encajen en tus teorías, en vez de adaptar tus teorías a los hechos»