Orange inaugura su primera tienda en el metaverso
Orange ha inaugurado este martes su primera tienda en el metaverso como parte de su apuesta por la popularización de la realidad virtual, que también traerá aparejada la incorporación de las gafas Oculus Quest 2 a su catálogo, tras alcanzar un acuerdo con Meta. El espacio virtual es el primero que abre el grupo Orange, según ha explicado el director de Negocio Residencial de Orange España, Diego Martínez, quien ha subrayado que se trata también de la primera tienda abierta en este entorno por un operador virtual.
Martínez ha subrayado la importancia de las inversiones en conectividad de la compañía y el lanzamiento de productos como la fibra óptica de 10 Gbps y el 5G para poder lanzar este evento. El directivo ha resaltado también el potencial a futuro de esta tecnología, que aspira a generar un valor equivalente al PIB de Japón en 2030, y su evolución en campos como los dispositivos, menos pesados que los primeros prototipos. No obstante, Martínez ha asegurado que es «muy pronto» para hacer predicciones.
La compañía ha acompañado el lanzamiento con promociones de 100 euros en la compra de productos y servicios a través del metaverso, así como un descuento de 300 euros sobre el precio oficial de las Oculus Quest 2, que se pueden comprar por cinco euros al mes hasta sumar 150 euros frente a los 450 euros del precio oficial.
La tienda de Orange permite consultar los distintos servicios de Orange, su catálogo de dispositivos, así como testar demostraciones como más de un centenar experiencias inmersivas a través de la aplicación Immersive Now. Entre los contenidos, se encuentran películas, cortometrajes u otros contenidos producidos por estudios como Warner o el Circo del Sol, así como se abre la posibilidad de celebrar eventos en el ‘auditorio’ de la tienda. Los contenidos estarán disponible únicamente para clientes de la marca Orange, con lo que no incluye las otras dos marcas del grupo Jazztel y Simyo.
Temas:
- Orange
Lo último en Economía
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El Ibex 35 se aleja de los máximos históricos y reduce las ganancias hasta un 0,76% al cierre
-
La vivienda, secuestrada por la burocracia: las licencias tardan hasta dos años en llegar
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos