Orange arranca la ‘guerra del fútbol’: 76 euros de descuento a bares y restaurantes si contratan en agosto
Orange ha abierto ya la ‘guerra del fútbol’. Apenas un día después de anunciar que había comprado a Telefónica los derechos de emisión de la liga de la próxima temporada, la operadora francesa ha lanzado su primera oferta: los partidos, fibra, móvil y wifi por 220 euros al mes durante medio año, lo que supone un descuento de 76 euros mensuales sobre el precio de la temporada pasada, sólo si se contrata en agosto.
Se abre así la tradicional batalla por arañar clientes a la competencia con un servicio que las operadoras coinciden en que es muy elevado y que resulta complicado rentabilizar. Aún así, Orange mantiene su intención de pelear con Telefónica por los clientes que pagan por ver el fútbol, un servicio del que ya se salieron Vodafone y Mediaset, con buenos resultados.
La oferta no es sólo de fútbol. Según ha señalado la compañía en un comunicado este viernes, incluye también Fibra Simétrica 300Mb (1Gbps a partir del 19/09/2021); Fijo con llamadas nacionales ilimitadas; 2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados y 300 minutos a fijos internacionales.
Adicionalmente, puede contratarse DAZN, con la Premier League gratis hasta el 30 de septiembre (a partir del 1 de octubre, 30€ adicionales a la oferta global), y otros deportes: el tenis (Eurosport 1 y 2), ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), los JJOO Tokio 2021, combates de boxeo y deportes de motor, entre otros.
Incluye también canales de música y entretenimiento -los 23 canales TDT y MTVLive, Festival 4K, MTV España, canales autonómicos (ETBsat, Galicia Tv…)- y WiFi Negocios: incluido sin coste toda la temporada (hasta 30 dispositivos a máxima velocidad). La operadora añade Amazon Prime gratis durante 12 meses y una Smart TV Xiaomi Mi Led P1de 55” y un Samsung Galaxy A02s por 0€.
Ana López, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, ha señalado que «Orange quiere apoyar a la hostelería, que está sufriendo tanto durante la pandemia, con esta promoción exclusiva que incluye una solución completa con todo lo que necesitan para impulsar sus negocios así como poder diferenciarse de la competencia».
Temas:
- Orange
- Telefónica
Lo último en Economía
-
El juez Calama pone en busca y captura a Al Qubaisi por el blanqueo en la venta de la Torre Cepsa
-
China y EEUU negocian en Londres mientras las exportaciones entre ambos caen un 10% en mayo
-
Duro Felguera se dispara un 18% en bolsa pendiente de una posible prórroga del preconcurso
-
España se une a Bruselas para cercar a las ‘criptos’ y boicotear todo lo que no sea el euro digital
-
El Ibex 35 sube un 0,2% al mediodía y mantiene los 14.200 puntos
Últimas noticias
-
Así queda el ranking ATP tras ganar Alcaraz en Roland Garros: ¡Sinner amplía su ventaja!
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Adiós para siempre a este restaurante de Madrid: cierra sus puertas y sólo tienes unos días para probarlo
-
El juez Calama pone en busca y captura a Al Qubaisi por el blanqueo en la venta de la Torre Cepsa
-
El Gobierno de Mazón reclama oficialmente a Sánchez que le transfiera las competencias del litoral