Orange arranca la ‘guerra del fútbol’: 76 euros de descuento a bares y restaurantes si contratan en agosto
Orange ha abierto ya la ‘guerra del fútbol’. Apenas un día después de anunciar que había comprado a Telefónica los derechos de emisión de la liga de la próxima temporada, la operadora francesa ha lanzado su primera oferta: los partidos, fibra, móvil y wifi por 220 euros al mes durante medio año, lo que supone un descuento de 76 euros mensuales sobre el precio de la temporada pasada, sólo si se contrata en agosto.
Se abre así la tradicional batalla por arañar clientes a la competencia con un servicio que las operadoras coinciden en que es muy elevado y que resulta complicado rentabilizar. Aún así, Orange mantiene su intención de pelear con Telefónica por los clientes que pagan por ver el fútbol, un servicio del que ya se salieron Vodafone y Mediaset, con buenos resultados.
La oferta no es sólo de fútbol. Según ha señalado la compañía en un comunicado este viernes, incluye también Fibra Simétrica 300Mb (1Gbps a partir del 19/09/2021); Fijo con llamadas nacionales ilimitadas; 2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados y 300 minutos a fijos internacionales.
Adicionalmente, puede contratarse DAZN, con la Premier League gratis hasta el 30 de septiembre (a partir del 1 de octubre, 30€ adicionales a la oferta global), y otros deportes: el tenis (Eurosport 1 y 2), ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), los JJOO Tokio 2021, combates de boxeo y deportes de motor, entre otros.
Incluye también canales de música y entretenimiento -los 23 canales TDT y MTVLive, Festival 4K, MTV España, canales autonómicos (ETBsat, Galicia Tv…)- y WiFi Negocios: incluido sin coste toda la temporada (hasta 30 dispositivos a máxima velocidad). La operadora añade Amazon Prime gratis durante 12 meses y una Smart TV Xiaomi Mi Led P1de 55” y un Samsung Galaxy A02s por 0€.
Ana López, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, ha señalado que «Orange quiere apoyar a la hostelería, que está sufriendo tanto durante la pandemia, con esta promoción exclusiva que incluye una solución completa con todo lo que necesitan para impulsar sus negocios así como poder diferenciarse de la competencia».
Temas:
- Orange
- Telefónica
Lo último en Economía
-
Adiós a Taylor Swift: una mujer de 30 años sin estudios la desbanca como la multimillonaria más joven del mundo
-
La realidad económica golpea a Trump: 15 días para elevar el techo de deuda que prometió que no subiría
-
Arriaga Asociados formaliza acuerdo con Pemberton y sale del concurso de acreedores
-
El Congreso aprueba la ley que exime del IRPF al salario mínimo y el pago único a los mutualistas
-
El Ibex 35 sigue plano (+0,07) al medidodía y se sitúa en los 14.260 puntos
Últimas noticias
-
Familiares de la pareja desaparecida en aguas de Andratx confían en que puedan encontrarse con vida
-
Vecinos de Salou se rebelan contra la permisividad del alcalde socialista con la mafia de los manteros
-
Abascal y el presidente de Paraguay inauguran en Asunción el mayor encuentro patriótico de Iberoamérica
-
Un PSOE ahogado por la corrupción insta al PP a ir a Marbella a «enseñar cómo se enriquece la mafia»
-
Adiós a Taylor Swift: una mujer de 30 años sin estudios la desbanca como la multimillonaria más joven del mundo