El milagro de Mercadona por 2 euros para lavar tus plumas y dejarlos como nuevos
Un detergente que arrasa en Mercadona dejará tu plumas como nuevo
Es un acierto seguro: la colonia de Mercadona para triunfar en Reyes
Los abrigos y plumas son prendas imprescindibles para el invierno, ya que nos protegen del frío y nos dan un toque de estilo. Sin embargo, también requieren un cuidado especial a la hora de lavarlos, ya que son delicados y pueden perder su forma, suavidad y capacidad térmica si no se hace correctamente. Por eso, te vamos a explicar cómo puedes cuidar tus abrigos y plumas con el producto del que todo el mundo habla. Toma nota, porque este es el milagro de Mercadona por 2 euros para lavar tus plumas y dejarlos como nuevos.
El milagro de Mercadona para lavar tus plumas
Si deseas asegurarte de que tus plumas queden bien cuando los metes en la lavadora, resulta esencial seguir todas las instrucciones de lavado que marque la etiqueta, pero además contar con el producto indicado para que nos quede bien limpio. Y en este sentido, Mercadona se impone con un detergente que está arrasando y que apenas cuesta 2 euros.
Se trata del detergente ropa prendas delicadas Bosque Verde líquido de Mercadona, un producto que limpia, respeta y mima tus prendas más delicadas. Un producto que está especialmente diseñado para lavar las prendas más delicadas, como la lana, la seda, el algodón o el plumón. Tiene una fórmula suave y eficaz que elimina las manchas y la suciedad sin dañar las fibras ni los colores de las prendas. Además, tiene un agradable aroma floral que deja un frescor duradero en tu ropa.
Este detergente se presenta en una botella de 1,98 litros que te permite hacer hasta 66 lavados, lo que supone un ahorro de dinero y de espacio. Su precio es de 2,50 €, lo que equivale a 0,038 € por lavado. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado Mercadona o en su tienda online.
¿Cómo usar el detergente de Mercadona con los abrigos y plumas?
Para usar el detergente ropa prendas delicadas Bosque Verde líquido de Mercadona con los abrigos y plumas, debes seguir estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es revisar la etiqueta de tu prenda y seguir las instrucciones de lavado que indique. Algunos abrigos y plumas pueden requerir un lavado en seco o a mano, mientras que otros pueden lavarse a máquina. También debes fijarte en la temperatura máxima de lavado, el tipo de centrifugado y el secado adecuado para tu prenda.
- Si tu prenda tiene alguna mancha, puedes aplicar un poco de detergente directamente sobre la zona afectada y frotar suavemente con los dedos o con un cepillo de cerdas suaves. Deja actuar el producto unos minutos antes de lavar la prenda.
- Si vas a lavar tu prenda a máquina, debes elegir un programa para prendas delicadas o para plumas, según el caso. También debes usar una bolsa de lavado o una funda de almohada para proteger tu prenda de posibles enganches o rozaduras con otras prendas o con el tambor de la lavadora. No llenes demasiado la lavadora, deja espacio suficiente para que el agua y el detergente puedan circular bien y limpiar tu prenda de forma homogénea.
- La dosis de detergente que debes usar depende de la suciedad y la dureza del agua de tu zona. En la botella del detergente encontrarás una tabla con las recomendaciones de lavado según estos factores. Por ejemplo, si la dureza del agua donde vives es blanda, puedes usar 30 ml (poca suciedad), 45 ml (suciedad) o 60 ml (mucha suciedad) y si vives en una zona con agua dura, puedes usar 45 ml (poca suciedad), 60 ml (suciedad) o 75 ml (mucha suciedad). Puedes usar el tapón dosificador que viene con la botella para medir la cantidad exacta de detergente.
- Si vas a lavar tu prenda a mano, debes mezclar el detergente en 5 litros de agua tibia y sumergir tu prenda en la solución. Deja que se empape bien y luego frota suavemente las zonas más sucias con las manos o con un cepillo de cerdas suaves. No retuerzas ni escurras tu prenda, solo presiónala ligeramente para eliminar el exceso de agua. Este método puede funcionar mejor con prendas de punto, como jerséis, ya que lavar un abrigo o un plumas a mano puede ser muy pesado y difícil de secar.
- Una vez lavada tu prenda, debes aclararla bien con agua limpia y fría hasta que no queden restos de detergente. Luego, debes secarla al aire libre, preferiblemente en un lugar sombreado y ventilado. No uses la secadora ni fuentes de calor directas, como radiadores o planchas, ya que pueden dañar tu prenda. Tampoco la cuelgues de una percha, ya que puede deformarse. Lo mejor es extenderla sobre una superficie plana y mullida, como una toalla o una manta, y darle forma con las manos. Si tu prenda es de plumas, debes sacudirla de vez en cuando para que el relleno se distribuya de forma uniforme y no se apelmace.
Con estos pasos, y gracias al detergente para prendas delicadas Bosque Verde de Mercadona podrás dejar tu abrigo o el plumas como nuevo y listo para el siguiente invierno una vez pase el presente así que no tendrás que comprarte uno nuevo y conservarás el tuyo durante mucho tiempo.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
-
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
-
Adiós a pasar frío en la ducha: la solución más cómoda, práctica y bonita para tu baño
-
La novedad de maquillaje de Mercadona que ya están agotando las profesionales: «No exagero»
-
Calendario confirmado del pago de las pensiones: el día que vas a cobrar según tu banco
Últimas noticias
-
Trump anuncia una inversión de 500.000 millones en infraestructura de IA con Softbank, OpenAI y Oracle
-
El Córdoba remonta al Barça Atlétic y vuelve a Segunda División cinco años después
-
Flick tras la remontada del Barça en Lisboa: «No recuerdo un partido así»
-
La izquierda llama «nazi» a Elon Musk por levantar el brazo pero Obama y Hillary también lo hicieron
-
A Laporta le sirven los lloros en Europa: del penalti de Lamine a un gol fuera de tiempo por un minuto