MediaMarkt revoluciona tu pelo con el producto de peluquería: ¡Y tiene descuentazo!
El mejor producto para dejar tu pelo como de peluquería lo tienes en Mediamarkt.
El producto de Apple al que no te podrás resistir con el descuentazo del outlet de MediaMarkt
MediaMarkt lo vuelve a hacer: los ofertones que te conquistarán este Cyber Monday 2021
MediaMarkt se suma a la lista de compañías que integran Bizum como método de pago
Los 5 mejores chollos de MediaMarkt
MediaMarkt revoluciona tu pelo con el producto de peluquería que seguro que hace tiempo que querías. Un producto definitivo para que tu pelo quede como si acabaras de salir de tu estilista y lo mejor de todo es que tiene un gran descuento. ¡No lo dejes escapar!.
Producto de peluquería en Mediamarkt
Muchos son los productos que podemos encontrar en MediaMarkt con los que vamos a poder conseguir tener el mejor pelo de todo. Nos referimos sobre todo a sus planchas de pelo y secadores, pero también a un nuevo producto que está ahora rebajado y que vas a querer de inmediato.
Se trata del moldeador para pelo de la firma Bellissima 5 en 1 Dry&Style System. Uno de los mejores moldeadores de pelo en el mercado con el que vas a conseguir todos los peinados que siempre has querido llevar.
Gracias a sus 1000 vatios de potencia, este moldeador de Bellisima permite no solo dar forma al cabello y crear diferentes tipos de peinados, sino también realizar un secado previo de los mechones para facilitar la fase de peinado posterior. Este valor se encuentra entre los más altos comercialmente disponibles para cepillos giratorios y le permite acelerar y mejorar tanto el secado como el peinado . No obstante, te indicamos que si tienes el pelo especialmente grueso y largo, probablemente será necesario utilizar un secador de pelo tradicional para obtener un secado completo y rápido, ya que el cepillo giratorio, aunque potente, no suele ofrecer un rendimiento comparable al de un secador de pelo, aunque es suficiente si tienes el pelo fino y no especialmente grueso.
Otro punto fuerte a favor de este moldeador, es su estructura compacta y el bajo peso , dos características que lo hacen fácil de usar. La presencia de un anillo de enganche nos permite colgar el aparato en el baño para que esté disponible para retoques rápidos y hace que el cepillo sea práctico especialmente para aquellos que tienen la intención de usarlo con frecuencia.
En cuanto a la velocidad y la temperatura, encontramos dos niveles seleccionables, además del de apagado del aparato correspondiente a 0, podemos elegir respectivamente un caudal de aire medio y temperatura media (1) o un caudal de aire alto y temperatura alta (nivel 2) . El cepillo moldeador también está equipado con la función de soplado de aire frío que le permite fijar el peinado y hacerlo más duradero.
Este modelo de moldeador ahora rebajado cuenta además con 5 tipos de accesorios que se pueden montar en el mango del cepillo para de este modo conseguir alisar por completo el pelo, dejarlo suave y con volumen o también ondular el cabello, hacer ondas suaves o incluso rizarlo.
Cada uno de estos accesorios cuenta además con revestimiento de cerámica para conseguir que el calor se distribuya uniformemente y con ello, podremos trabajar el cabello de forma sencilla, mientras que la punta antiquemaduras de cada accesorio evitará que acabemos quemando el cabello.
Como decimos, uno de los mejores moldeadores de cabello actualmente que tienes en Mediamarkt por un precio rebajado de 42,99 euros.
Temas:
- Mediamarkt
Lo último en Consumo
-
Adiós a los snack de siempre: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar y es más sano
-
Mercadona fulmina uno de sus helados favoritos y las redes arden: «No me lo puedo creer, era el mejor»
-
No sabía que lo necesitaba hasta que lo probé: el accesorio de Lidl que ya llevo a todas mis escapadas
-
Ni Druni ni Primor: el básico de maquillaje que ha llegado a Mercadona y está arrasando
-
La OCU lo ha confirmado: éstas son las peores marcas de atún en lata del supermercado
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV