María Claver ficha por OKDIARIO como subdirectora y responsable de Economía
OKDIARIO ha fichado a la periodista María Claver como subdirectora y jefa de la sección de Economía con el objetivo de fortalecer la información económica y empresarial dentro de la apuesta de este periódico digital por la contratación de periodistas especializados.
Claver coordinará la información económica del digital que dirige Eduardo Inda y se centrará en acelerar el desarrollo de la sección de Economía, que cada vez tiene más protagonismo en el periódico y que ha incorporado varios periodistas especializados los últimos meses. La sección ya cuenta con seis redactores, un corresponsal económico, Eduardo Segovia, y Andrés Dulanto como redactor jefe y responsable de información.
María Claver cuenta con una amplia experiencia como periodista, comunicadora y contertulia. Formó parte del gabinete de prensa de Rodrigo Rato cuando era vicepresidente segundo del Gobierno de Aznar y ministro de Economía, y coordinó las campañas de comunicación de la entrada del euro en España y la Presidencia española la UE. Además, en 2012 fue nombrada directora general de Medios por parte de García Margallo.
También ha trabajado en medios como El Economista, Ser, Cope, Cuatro, Libertad Digital o La Sexta, donde participa como contertulia en el programa de debate La Sexta Noche.
OKDIARIO es un medio que sigue en ascenso mes a mes. En septiembre, el diario registró 12,3 millones de usuarios únicos y octubre lo finalizó con un crecimiento espectacular hasta los 14,1 millones de usuarios, según ComScore.
El alza del precio de la luz, la negociación de los Presupuestos de Sánchez con sus socios separatistas y proetarras, además, de las informaciones sobre el caso Neurona y el resto de temas de investigación han provocado un aumento de la audiencia de OKDIARIO.
La apertura de nuevas delegaciones en Baleares y Comunidad Valenciana donde cada día contamos lo que otros no cuentan sobre el Gobierno de Francina Armengol o las decisiones de Ximo Puig y sus socios también ha contribuido a aumentar la audiencia, sin olvidarnos del excelente comportamiento de la información del corazón que aporta Look o lo último en lujo y lifestyle de Cool.
Lo último en Economía
-
Laurion reconfigura su peso en EiDF: cede derechos políticos, Nimo’s Holding entra y reduce acciones
-
Los expertos alertan del futuro de las pensiones: los pensionistas cobran demasiado
-
Leonardo DiCaprio va a hacer de oro a España: diamantes y más de 2.000 puestos de trabajo
-
Neoenergia (Iberdrola) finaliza las obras de su gran proyecto de transporte eléctrico en Brasil
-
El país de Europa que busca españoles para trabajar: pagan más de 3.000 euros al mes
Últimas noticias
-
Si vas a pedir comida a domicilio, esta es una de las opciones más saludables según los expertos en nutrición
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 10 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Giro inaudito en la vida de Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto: «Dificilísimo»