María Claver ficha por OKDIARIO como subdirectora y responsable de Economía
OKDIARIO ha fichado a la periodista María Claver como subdirectora y jefa de la sección de Economía con el objetivo de fortalecer la información económica y empresarial dentro de la apuesta de este periódico digital por la contratación de periodistas especializados.
Claver coordinará la información económica del digital que dirige Eduardo Inda y se centrará en acelerar el desarrollo de la sección de Economía, que cada vez tiene más protagonismo en el periódico y que ha incorporado varios periodistas especializados los últimos meses. La sección ya cuenta con seis redactores, un corresponsal económico, Eduardo Segovia, y Andrés Dulanto como redactor jefe y responsable de información.
María Claver cuenta con una amplia experiencia como periodista, comunicadora y contertulia. Formó parte del gabinete de prensa de Rodrigo Rato cuando era vicepresidente segundo del Gobierno de Aznar y ministro de Economía, y coordinó las campañas de comunicación de la entrada del euro en España y la Presidencia española la UE. Además, en 2012 fue nombrada directora general de Medios por parte de García Margallo.
También ha trabajado en medios como El Economista, Ser, Cope, Cuatro, Libertad Digital o La Sexta, donde participa como contertulia en el programa de debate La Sexta Noche.
OKDIARIO es un medio que sigue en ascenso mes a mes. En septiembre, el diario registró 12,3 millones de usuarios únicos y octubre lo finalizó con un crecimiento espectacular hasta los 14,1 millones de usuarios, según ComScore.
El alza del precio de la luz, la negociación de los Presupuestos de Sánchez con sus socios separatistas y proetarras, además, de las informaciones sobre el caso Neurona y el resto de temas de investigación han provocado un aumento de la audiencia de OKDIARIO.
La apertura de nuevas delegaciones en Baleares y Comunidad Valenciana donde cada día contamos lo que otros no cuentan sobre el Gobierno de Francina Armengol o las decisiones de Ximo Puig y sus socios también ha contribuido a aumentar la audiencia, sin olvidarnos del excelente comportamiento de la información del corazón que aporta Look o lo último en lujo y lifestyle de Cool.
Lo último en Economía
-
Renfe cancela 320 trenes por la huelga: los sindicatos acusan al Gobierno de ‘desmantelar’ Mercancías
-
La industria confía en rebajar su factura energética un 30% si el Gobierno atiende sus propuestas
-
Grifols mejora resultados y sanea su balance, pero continúa sin despegar en Bolsa
-
España deja de considerar a Gibraltar un paraíso fiscal y añade a Rusia a la lista negra
-
España pide priorizar las donaciones económicas que las materiales para Venezuela: el dinero ayuda más rápido
Últimas noticias
-
Colombia revienta al Mundial y envenena el camino de Portugal
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Resultado Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial