María Claver ficha por OKDIARIO como subdirectora y responsable de Economía
OKDIARIO ha fichado a la periodista María Claver como subdirectora y jefa de la sección de Economía con el objetivo de fortalecer la información económica y empresarial dentro de la apuesta de este periódico digital por la contratación de periodistas especializados.
Claver coordinará la información económica del digital que dirige Eduardo Inda y se centrará en acelerar el desarrollo de la sección de Economía, que cada vez tiene más protagonismo en el periódico y que ha incorporado varios periodistas especializados los últimos meses. La sección ya cuenta con seis redactores, un corresponsal económico, Eduardo Segovia, y Andrés Dulanto como redactor jefe y responsable de información.
María Claver cuenta con una amplia experiencia como periodista, comunicadora y contertulia. Formó parte del gabinete de prensa de Rodrigo Rato cuando era vicepresidente segundo del Gobierno de Aznar y ministro de Economía, y coordinó las campañas de comunicación de la entrada del euro en España y la Presidencia española la UE. Además, en 2012 fue nombrada directora general de Medios por parte de García Margallo.
También ha trabajado en medios como El Economista, Ser, Cope, Cuatro, Libertad Digital o La Sexta, donde participa como contertulia en el programa de debate La Sexta Noche.
OKDIARIO es un medio que sigue en ascenso mes a mes. En septiembre, el diario registró 12,3 millones de usuarios únicos y octubre lo finalizó con un crecimiento espectacular hasta los 14,1 millones de usuarios, según ComScore.
El alza del precio de la luz, la negociación de los Presupuestos de Sánchez con sus socios separatistas y proetarras, además, de las informaciones sobre el caso Neurona y el resto de temas de investigación han provocado un aumento de la audiencia de OKDIARIO.
La apertura de nuevas delegaciones en Baleares y Comunidad Valenciana donde cada día contamos lo que otros no cuentan sobre el Gobierno de Francina Armengol o las decisiones de Ximo Puig y sus socios también ha contribuido a aumentar la audiencia, sin olvidarnos del excelente comportamiento de la información del corazón que aporta Look o lo último en lujo y lifestyle de Cool.
Lo último en Economía
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Europa lanza una advertencia ante un posible invierno complicado y plantea apagar parte del alumbrado público durante la noche para ahorrar energía
-
Qué centros comerciales abren el 12 de octubre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
El 12 de octubre en Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo