Marca España lanza una nueva campaña promocional: «Spain Everywhere, España en todo el mundo»
Marca España, el organismo dependiente del Ministerio de Exteriores, que lidera Carlos Espinosa de los Monteros, ha presentado el nuevo vídeo promocional de nuestro país. «Spain Everywhere, España en todo el mundo», un vídeo elaborado por TVE, donde se promociona el «made in Spain» y la presencia de los españoles por todo el globo.
El potencial de España en todos los sectores deja huella en los cinco continentes #SpainEverywhere pic.twitter.com/YXR3vH0etF
— Marca España (@MarcaEspana) January 2, 2017
El video ha sido presentado de la mano de Espinosa de los Monteros en un desayuno informativo en el Palacio de Viana en Madrid. Un encuentro en el que, además, ha hecho balance sobre los últimos cuatro años de Marca España.
A lo largo de tres minutos de duración, el proyecto audiovisual de Marca España hace un recorrido por los lugares del planeta en los que España, y en concreto, sus empresas, sus deportistas o sus cocineros han ido dejando su huella.
Desde las sillas de la sala de prensa de la Casa Blanca, pasando por las calles más comerciales de Londres, los museos de París, o el metro de Moscú, son algunas de las muchas localizaciones en todo el mundo en las que España está presente con su cultura, costumbres, gastronomía, arte, empresas, tradición, ingenio, talento, solidaridad y, por supuesto, su innovación y tecnología.
Este vídeo se traducirá a distintos idiomas y se exhibirá en actos, presentaciones, viajes oficiales de grupos institucionales y autoridades del Estado, ferias internacionales y muestras de todo tipo, así como eventos en las embajadas y consulados de España en el extranjero. Para su realización se ha precisado la colaboración de más de 100 entidades que han cedido desinteresadamente imágenes protegidas por derechos de propiedad intelectual.
Lo último en Economía
Sánchez derrocha ayudas por menores en familias con rentas de 50.000 € mientras España lidera la UE en pobreza infantil
Es oficial: hasta 3.000 euros de multa por tener la lavadora en el balcón y lo avala el artículo 7.2 de la LPH
Los expertos coinciden: el modo «seco» del aire acondicionado consume menos electricidad
El autónomo que ya ha vendido más de 20.000 gafas para ver el eclipse: «He ingresado un 50% más en un año»
El Ibex 35 retrocede al cierre pero salva los 20.100 puntos y cierra una semana de máximos históricos
Últimas noticias
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: «¡Cañona total!»
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Restablecida la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
Sólo los de Madrid saben el verdadero significado de la expresión «pillarse un moco»: en el resto de España no se entiende