MAPFRE lanza “Millón Vida 1”, un seguro de ahorro con una rentabilidad Garantizada a 1 año del 1,91%
MAPFRE ha lanzado ‘Millón Vida 1’, un seguro de ahorro temporal a prima única con una duración de un año, que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta un 1,91% de interés anual efectivo a vencimiento, dependiendo de la edad del tomador. Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada a al tipo de interés técnico del 2,52%.
La gran ventaja de este producto es que garantiza tanto el capital invertido como la rentabilidad, que además está muy por encima de la ofrecida por otras alternativas tradicionales de ahorro a ese mismo plazo.
Este nuevo producto que ofrece la aseguradora supone una oportunidad de rentabilizar los ahorros a corto plazo. Lo pueden contratar todas las personas mayores de edad hasta los 85 años en cualquier oficina de las más de 3.000 que forman la red MAPFRE.
“Este lanzamiento supone una continuación de la estrategia de la compañía en el segmento de productos garantizados, con la que buscamos poder poner a disposición de nuestros clientes soluciones en este ámbito, a la vez que seguimos ofreciendo nuestro extenso catálogo de productos flexibles, como los unit linked”, señala Raúl León, director del negocio de Vida de MAPFRE ESPAÑA, quien añade que esta política también fomenta “la diversificación del ahorro, algo muy importante para obtener rentabilidad”.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024 y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.
Temas:
- Mapfre
Lo último en Economía
-
Los abogados expertos coinciden: si el dueño de una casa fallece y hay contrato de alquiler, «permanece exactamente igual pero hay una excepción»
-
España perderá el liderazgo mundial del aceite: el sector cree que sólo la intervención del Gobierno evitaría que los italianos compren Deoleo
-
Nadie quiere escucharlo pero Ana lo dice sin filtros desde Suiza: «Limpiando casas aquí gano más que un ingeniero en España»
-
Jeff Bezos (62 años), dueño y fundador de Amazon: «Si pretendes que nadie jamás te critique, entonces no hagas nada nuevo»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: puedes negarte a ser presidente de tu comunidad de vecinos sólo en estos casos
Últimas noticias
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables
-
Los albañiles coinciden: para arreglar las fisuras de las baldosas y azulejos debes emplear este fácil truco que no deja marcas