Mapfre, compañía Top Employer en España por cuarto año consecutivo
Top Employers Institute certifica, en base a una metodología propia, la excelencia en las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales, y es una referencia mundial en este ámbito.
MAPFRE ha sido reconocida en España, una vez más, como una de las empresas Top Employer 2023, una certificación lograda tras superar una auditoría de sus políticas y prácticas en gestión de personas. Top Employers Institute certifica, en base a una metodología propia, la excelencia en las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales, y es una referencia mundial en este ámbito.
Este reconocimiento avala la apuesta de MAPFRE por ofrecer a las personas de la compañía la mejor experiencia, con un enfoque que sitúa al empleado en el centro de los procesos, acompañándole en todo su ciclo de vida en la empresa: cómo se siente y qué necesita.
Para ello, MAPFRE apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, e impulsa políticas activas de flexibilidad, que nos permitan ser más eficientes y al mismo tiempo velar por el bienestar de las personas. En 2022, MAPFRE fue pionera en la implantación de un nuevo modelo de trabajo en remoto en España, demostrando una vez más la capacidad de la compañía de adaptarse a los cambios y oportunidades de la nueva realidad social.
Además, MAPFRE pone a disposición de sus empleados las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, ayudándoles a lograr sus metas personales y profesionales.
La certificación Top Employer supone también un reconocimiento al compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad, y con una manera de actuar ética, solidaria y apoyada en valores sólidos.
Temas:
- Mapfre
Lo último en Economía
-
El Banco Central de Rusia alerta sobre una recesión inminente debido a las facturas de la guerra
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
-
España mantendrá las ayudas a las renovables aunque el precio de la electricidad sea negativo
-
Amadeus reduce sus ingresos en 73 millones de euros sólo por la depreciación del dólar
-
Los Gestores Administrativos cargan contra VeriFactu: hay que evitar las «prisas» con la nueva facturación
Últimas noticias
-
Vedat Muriqi, ante dos finales con Kosovo
-
El georgiano Duda Sanadze, nuevo jugador del Palmer Basket
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental
-
El 74 Ciutat de Palma de vela cuelga el cartel de «sold out»
-
El alcalde independentista de Manacor hermana la ciudad con la Gerona de Puigdemont