Lidl lanza en España la maleta inteligente ‘low cost’ que está arrasando en el mercado
Lidl ha lanzado en el mercado español su maleta inteligente por menos de 35 euros que esta causando sensación para todos los amantes de los viajes. Y no es un producto cualquiera: la maleta inteligente esta equipada con un sistema de identificación OKOBAN que permite identificar el equipaje que se haya extraviado.
El sistema OKOBAN está creado por Travel Sentry y es el sistema global de Objetos Perdidos que está presente en más de 198 países en todo el mundo y que consiste en que cada maleta tiene un código de identificación -denominado UID- que es registrado y vincula al pasajero con su equipaje.
En caso de pérdida, una de las más de 2800 oficinas de Objetos Perdidos del aeropuerto ingresarán el código UID, lo que emitirá una señal por SMS o por correo electrónico al propietario, donde se le indica en que lugar se encuentra su maleta inteligente.
Además, se caracteriza por ser muy ligera, con una capacidad de 30 litros, tiene unas medidas que cumplen con la mayoría de las normas de equipaje de mano de las compañías aéreas: 40 cm de largo, 20 cm de fondo y 55 cm de ancho.
Su exterior está recubierto con fuertes placas, un asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo y cuatro ruedas multidireccionales que facilitarán su transporte en gran medida. En su interior cuenta con dos con cremallera, 2 cintas tensoras cruzadas elásticas y 2 compartimentos de malla con cremallera. Y también incluye una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia. Y en cuanto a seguridad, al margen del sistema OKOBAN, también dispone de candado con combinación numérica.
La maleta, se encuentra entre los productos más vendidos de la cadena de supermercados, se puede adquirir a través del canal online por tan solo 34,99 euros, sin gastos de envío incluidos.
Lo último en Economía
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Ángel Vázquez rompe con el turismo de masas en Lanzarote: «Subir los precios era la única forma de proteger la isla»
-
El Banco de España se va a quedar con el dinero de estas cuentas bancarias y lo avala el artículo 18 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
-
El Gobierno confirma el cambio en la edad de jubilación en España: a partir de 2027 tendrás que cotizar 38 años y 6 meses para jubilarte a los 65 años
-
Colas kilométricas en Lidl por las zapatillas de deporte para mujer más cómodas que han puesto a la venta y que vuelan de las estanterías
Últimas noticias
-
El BNG celebra el Orgullo con un curioso vídeo de un joven en falda con una diadema de banderas arcoíris
-
Detenido un ecuatoriano borracho y drogado en un bar del Paseo Marítimo de Palma tras agredir a un agente
-
Sonia Jalle, directora de programa del colegio Jesús María: «El aprendizaje del inglés se nota mucho con Academica»
-
Pavoroso incendio de un coche en Pere Garau: una gran humareda y varias explosiones siembran la alarma
-
José Luis Martínez, director de desarrollo de Academica Spain: «Nuestro éxito son los estudiantes y mejorar un sistema educativo»