Lidl lanza en España la maleta inteligente ‘low cost’ que está arrasando en el mercado
Lidl ha lanzado en el mercado español su maleta inteligente por menos de 35 euros que esta causando sensación para todos los amantes de los viajes. Y no es un producto cualquiera: la maleta inteligente esta equipada con un sistema de identificación OKOBAN que permite identificar el equipaje que se haya extraviado.
El sistema OKOBAN está creado por Travel Sentry y es el sistema global de Objetos Perdidos que está presente en más de 198 países en todo el mundo y que consiste en que cada maleta tiene un código de identificación -denominado UID- que es registrado y vincula al pasajero con su equipaje.
En caso de pérdida, una de las más de 2800 oficinas de Objetos Perdidos del aeropuerto ingresarán el código UID, lo que emitirá una señal por SMS o por correo electrónico al propietario, donde se le indica en que lugar se encuentra su maleta inteligente.
Además, se caracteriza por ser muy ligera, con una capacidad de 30 litros, tiene unas medidas que cumplen con la mayoría de las normas de equipaje de mano de las compañías aéreas: 40 cm de largo, 20 cm de fondo y 55 cm de ancho.
Su exterior está recubierto con fuertes placas, un asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo y cuatro ruedas multidireccionales que facilitarán su transporte en gran medida. En su interior cuenta con dos con cremallera, 2 cintas tensoras cruzadas elásticas y 2 compartimentos de malla con cremallera. Y también incluye una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia. Y en cuanto a seguridad, al margen del sistema OKOBAN, también dispone de candado con combinación numérica.
La maleta, se encuentra entre los productos más vendidos de la cadena de supermercados, se puede adquirir a través del canal online por tan solo 34,99 euros, sin gastos de envío incluidos.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos tras el fin de la guerra: supera los 18.700 puntos y sube un 2,3% en la semana
-
Félix Revuelta (Naturhouse): «En España se critica a los empresarios y en Estados Unidos se nos considera unos héroes»
-
Jesús Pérez Rodríguez cesa como consejero independiente de Tubos Reunidos
-
Thiess (ACS) se adjudica tres nuevos contratos en Australia para proyectos de oro y minerales críticos
-
La guerra de Irán asfixia a los supermercados: los gastos en transporte y energía ya son de 70 millones de euros
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?