Este lunes finaliza el plazo para abonar el segundo pago fraccionado de la renta
Hoy finaliza el plazo para abonar el segundo pago de la cuota del impuesto de la renta de 2017 de aquellos contribuyentes que eligieron fraccionarlo, de acuerdo al calendario disponible en la página web de la Agencia Tributaria.
Hasta el pasado mes de julio, la Agencia había recibido 19,9 millones de declaraciones del IRPF, de las que un 70% eran solicitudes de devolución.
Otros 5,18 millones de declaraciones tuvieron resultado a ingresar, por un total de 10.339 millones de euros.
Los contribuyentes cuya declaración resultó a ingresar tenían la posibilidad de fraccionar el pago y el plazo para el segundo abono termina hoy.
Temas:
- Impuestos
- Renta 2018
Lo último en Economía
-
Nuevo impulso de la Seguridad Social: 5 años adicionales de cotización para quienes cumplan esta condición
-
Golpe legal del Supremo: vivir juntos y tener hijos en común no garantiza una pensión de viudedad
-
Es un error garrafal: un experto en bolsa alerta sobre lo que hacen muchos al invertir
-
El Ibex 35 cae un 0,23% en la apertura y se sitúa en los 17.142 puntos
-
Confirman la subida de pensiones para 2026: la tabla de máximas y mínimas
Últimas noticias
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
-
Así será el tiempo estas navidades en Castilla y León: frío fuera de lo normal, lluvias y nevadas intensas
-
Dos adolescentes caminan bajo la lluvia en traje de baño, patos y careta en un pueblo de Mallorca
-
Salvan la vida de una anciana de 84 años y de su perro en un virulento incendio en una vivienda en Mallorca
-
Históricos del PSOE activan el ‘proyecto Lambán’: recorrerán toda España contra «el populismo de Sánchez»