La Comunidad de Madrid se posicionará en Fitur como «referente mundial y destino turístico prioritario»
La Comunidad de Madrid será el destino turístico Socio Fitur 2021, lo que sitúa a la región madrileña como «referente mundial y destino turístico preferente para los viajeros internacionales». Según los organizadores del evento, la figura de Socio Fitur establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística.
La Comunidad presentará durante la Feria Internacional de Turismo, que se celebra desde el 19 al 23 de mayo en Ifema Madrid, su nueva marca y un nuevo concepto de región turístico internacional, ‘Greater Madrid’.
«Este nuevo nombre permitirá que los turistas internacionales entiendan claramente lo que significa la Comunidad de Madrid y que en su acogedor entorno geográfico existe una sorprendente y extensa riqueza patrimonial y de recursos turísticos de alta calidad a disposición de los turistas más exigentes», han destacado los organizadores.
Otra de las novedades que se presentarán durante la feria es el nuevo producto turístico ‘Destination Weddings’, que propone la región madrileña como «el destino ideal donde celebrar experiencias únicas e inolvidables». Por otro lado, la Comunidad de Madrid propone una nueva colección de guías redactadas por escritores de «reconocido prestigio», con propuestas temáticas para visitar la región.
Además, la capital apuesta decididamente por el impulso de un turismo inclusivo y accesible, valores que ha integrado en sus publicaciones turísticas, y en sus formatos web.
Alta oferta turística
La Comunidad de Madrid cuenta con una oferta turística altamente competitiva que incluye cultura, patrimonio, naturaleza, gastronomía y enología, compras y ocio, según los organizadores.
«Reúne una gran diversidad de destinos y recursos turísticos donde el patrimonio mundial, las once Villas de Madrid y los parajes naturales tienen gran protagonismo, aderezados por la riqueza del arte, la cultura y las artes escénicas que caracterizan a la región», han destacado.
Temas:
- Comunidad de Madrid
- FITUR
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
El duro aviso del ex banquero Pedro Muñoz a los que tienen su dinero en el banco: «Cuando lo necesites…»
-
Entran en vigor los aranceles del 50% de EEUU a la India como represalia por comprar petróleo ruso
-
El aviso de un abogado experto en herencias: «Podrías haber protegido…»
-
Adiós a viajar en avión como siempre: las personas que van a tener que pagar doble
Últimas noticias
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos
-
Sólo tienes que mezclar dos ingredientes: el simple truco de limpieza que los expertos usan para todo
-
Éxodo masivo de la Liga de Tebas: ventas a equipos menores, jugadores que se van contra su voluntad…
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Llega el mal tiempo a Mallorca: este jueves se prevén lluvias y tormentas en estas zonas de la isla