La Comunidad de Madrid se posicionará en Fitur como «referente mundial y destino turístico prioritario»
La Comunidad de Madrid será el destino turístico Socio Fitur 2021, lo que sitúa a la región madrileña como «referente mundial y destino turístico preferente para los viajeros internacionales». Según los organizadores del evento, la figura de Socio Fitur establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística.
La Comunidad presentará durante la Feria Internacional de Turismo, que se celebra desde el 19 al 23 de mayo en Ifema Madrid, su nueva marca y un nuevo concepto de región turístico internacional, ‘Greater Madrid’.
«Este nuevo nombre permitirá que los turistas internacionales entiendan claramente lo que significa la Comunidad de Madrid y que en su acogedor entorno geográfico existe una sorprendente y extensa riqueza patrimonial y de recursos turísticos de alta calidad a disposición de los turistas más exigentes», han destacado los organizadores.
Otra de las novedades que se presentarán durante la feria es el nuevo producto turístico ‘Destination Weddings’, que propone la región madrileña como «el destino ideal donde celebrar experiencias únicas e inolvidables». Por otro lado, la Comunidad de Madrid propone una nueva colección de guías redactadas por escritores de «reconocido prestigio», con propuestas temáticas para visitar la región.
Además, la capital apuesta decididamente por el impulso de un turismo inclusivo y accesible, valores que ha integrado en sus publicaciones turísticas, y en sus formatos web.
Alta oferta turística
La Comunidad de Madrid cuenta con una oferta turística altamente competitiva que incluye cultura, patrimonio, naturaleza, gastronomía y enología, compras y ocio, según los organizadores.
«Reúne una gran diversidad de destinos y recursos turísticos donde el patrimonio mundial, las once Villas de Madrid y los parajes naturales tienen gran protagonismo, aderezados por la riqueza del arte, la cultura y las artes escénicas que caracterizan a la región», han destacado.
Temas:
- Comunidad de Madrid
- FITUR
Lo último en Economía
-
España pierde 1,6 millones de trabajadores al día: el absentismo obliga a las empresas a investigar las bajas
-
Es oficial y la Seguridad Social ya lo ha confirmado: desde el 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezaron a cotizar antes del INSS
-
Confirmado por la Seguridad Social: se concede una pensión de por vida a los hijos con más de 45 años que hayan cuidado de sus padres y cumplan estos requisitos
-
Hall y Woodford conquistan el Nobel de Economía y un premio de 1,2 millones de euros
-
Javier Medina tiene 11 pisos a sus 31 años: «Cada vez se ponen más trabas a los empresarios inmobiliarios y al final lo que hacemos nosotros es sacar el dinero de ahí»
Últimas noticias
-
El Barcelona afronta su primer tourmalet en octubre: Galatasaray, Betis, PSG, Clásico…
-
Illa no se levanta ante el paso de la Legión y de los Regulares de Melilla en el desfile del 12-O
-
Pulverizar extracto de cáscara de naranja con vinagre sobre las hojas: lo que los expertos jardineros recomiendan para acabar con las cochinillas
-
Los expertos en micología advierten: «Si una seta presenta un saco o volva en la base del tallo, ni se te ocurra cogerla porque puede ser venenosa»
-
De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo y Teresa Urquijo: los mejores looks de la recepción real del 12-O