Carrefour venderá mascarillas en sus centros de Madrid a partir de este sábado
Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo
Carrefour ha anunciado que venderá mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado y, de forma progresiva, en el resto del país. La cadena de supermercados ha incluido este producto en su surtido habitual para «garantizar su disponibilidad y contribuir a la seguridad de sus clientes». Las mascarillas no reutilizables se comercializarán en cajas de diez unidades a un precio de 8,9 euros.
Junto a ellas, la cadena también ha comenzado a ofrecer a sus clientes cubre mascarillas de tela españolas 100% algodón, diseñadas para incorporar encima de cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo de la mascarilla con las manos, con lo que se mantiene limpia durante más tiempo. Al ser de tela se puede lavar tras cada uso y hay modelos tanto para adultos como para niños.
«Desde el inicio, Carrefour ha centrado sus prioridades en la protección de la salud para lo que realiza un gran abanico de medidas», ha asegurado.
En esta línea ha dispuesto de geles hidroalcohólicos, guantes y practica el contacto cero en las entregas a domicilio, controles de aforos en sus tiendas, ha establecido distancias mínimas de 2 metros en mostradores y fila única, ha instalado 6.000 mamparas de separación en sus cajas, las abre de forma alterna y promueve el pago ‘contactless’ y el papel cero a través de su app.
En cuanto a las medidas de higiene y desinfección, ha movilizado a 900 técnicos que limpian tres veces al día cestas, carros, zonas comunes, accesos, aseos y vestuarios, muebles de frío, cajas, mostradores, obradores y pedidos ‘online’.
Lo último en Economía
-
Ni Suiza ni Luxemburgo: el paraíso europeo sin paro para emigrar con el DNI desde España y cobrar 6.000€ al mes
-
Soy funcionario de la Seguridad Social y tienes que saber ésto sobre la jubilación: «Ni un día antes…»
-
Quedan días: ya hay fecha oficial para la paga extra de las pensiones y es inminente
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking
Últimas noticias
-
Eurovisión 2025 en directo: canción de Melody, orden de actuación, a qué hora es dónde ver en vivo
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada unificada de la Liga
-
La terrible historia de la concursante de Israel de Eurovisión: sobrevivió a la masacre de Hamás
-
Ni lentejas ni arroz: estos son los alimentos que debes guardar en caso de apocalipsis, según la ciencia