Carrefour venderá mascarillas en sus centros de Madrid a partir de este sábado
Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo
Carrefour ha anunciado que venderá mascarillas en todos sus centros de Madrid a partir de este sábado y, de forma progresiva, en el resto del país. La cadena de supermercados ha incluido este producto en su surtido habitual para «garantizar su disponibilidad y contribuir a la seguridad de sus clientes». Las mascarillas no reutilizables se comercializarán en cajas de diez unidades a un precio de 8,9 euros.
Junto a ellas, la cadena también ha comenzado a ofrecer a sus clientes cubre mascarillas de tela españolas 100% algodón, diseñadas para incorporar encima de cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo de la mascarilla con las manos, con lo que se mantiene limpia durante más tiempo. Al ser de tela se puede lavar tras cada uso y hay modelos tanto para adultos como para niños.
«Desde el inicio, Carrefour ha centrado sus prioridades en la protección de la salud para lo que realiza un gran abanico de medidas», ha asegurado.
En esta línea ha dispuesto de geles hidroalcohólicos, guantes y practica el contacto cero en las entregas a domicilio, controles de aforos en sus tiendas, ha establecido distancias mínimas de 2 metros en mostradores y fila única, ha instalado 6.000 mamparas de separación en sus cajas, las abre de forma alterna y promueve el pago ‘contactless’ y el papel cero a través de su app.
En cuanto a las medidas de higiene y desinfección, ha movilizado a 900 técnicos que limpian tres veces al día cestas, carros, zonas comunes, accesos, aseos y vestuarios, muebles de frío, cajas, mostradores, obradores y pedidos ‘online’.
Lo último en Economía
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono
-
Pensaban que eran normales pero valen un dineral: las monedas de 2 euros que puedes tener en casa
Últimas noticias
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»