Caos en algunos aeropuertos de todo el mundo por el bloqueo de los sistemas informáticos
Caos en los aeropuertos de todo el mundo. Cientos de pasajeros están esperando largas colas de espera en los mostradores de facturación, tras el bloqueo informático y los sistemas de registro (check-in) de los ordenadores se bloquearan, según informa el rotativo The Telegraph.
En este sentido, los viajeros están siendo víctimas de estos problemas en aeropuertos como Heathrow y Gatwick de Londres, Charles de Gaulle en París, Changi en Singapur, Johannesburgo, Zurich, Melbourne y el Aeropuerto Reagan de Washington DC.
Los pasajeros han estado aguantando largas esperas en los mostradores de facturación después de la interrupción de aproximadamente 10:30 este jueves.
Algunos están compartiendo por las redes sociales, como Twitter, la situación que se está viviendo en algunos de los aeropuertos. (Seguirá ampliación)
Apparently @qatarairways system is down at @Melair . Hopefully not much delay pic.twitter.com/6apnLWt0Mk
— Osama Nasir (@osamanasir) September 28, 2017
Temas:
- Aeropuertos
Lo último en Economía
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
Adiós al pellet: estas son las mejores alternativas que todo el mundo quiere
Iberia acuerda con los sindicatos un ERE voluntario para casi 1.000 trabajadores
Los empresarios aplauden el relevo de Montero por Cuerpo pero avisan: «Habrá que esperar a los hechos»
Portugal ha encontrado la solución al problema de la vivienda y deberíamos copiarlo ya en España
Últimas noticias
Sa Feixina bien vale sacrificar a otro peón: Ángel Víctor Torres
Baleares antepone el catalán a los alumnos de fuera y les quita horas de Matemáticas, Ciencias o Historia
El PP balear fija el 23 de mayo para celebrar el congreso que revalidará el mando de Prohens
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres