Ayuso corona a Madrid como gran anfitriona del inmobiliario con el mayor evento europeo del sector
El pasado año, el congreso reunió a 14.537 profesionales y generó un impacto económico superior a los 35 millones de euros.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que la región será la sede de la próxima edición de The District World Summit, el mayor evento europeo del sector inmobiliario. El lugar elegido para la celebración será Ifema Madrid y el ejecutivo prevé la asistencia de 15.000 profesionales este 2026, tras cuatro ediciones en Cataluña.
La jefa del Ejecutivo autonómico ha destacado la relevancia de este congreso durante la visita que ha realizado a las instalaciones del Movistar Arena que este año celebra el 20º aniversario de su reapertura.
«Así es como crece también una región. Y esto nos demuestra que somos uno de los lugares más atractivos para estar ahora mismo donde todo el mundo quiere disfrutar, crecer y que las oportunidades se sigan multiplicando para todos», ha enfatizado la presidenta madrileña.
Tras cuatro ediciones consecutivas en Barcelona, The District aterrizará en IFEMA del 22 al 24 de septiembre de 2026. De esta manera Ayuso pretende coronar al evento como una de las ferias más influyentes del próximo año. En la última edición, el evento congregó a 14.537 personas de 37 países diferentes y generó un impacto económico superior a los 35 millones de euros.
La región se consolida como el principal destino de congresos internacionales que se celebran en España y suma a su agenda algunos de los grandes eventos que acogerá en los próximos años, como el Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2026, la NFL, el Maratón Internacional de Madrid, el EuroBasket 2029 o el Mundial de Fútbol de 2030
Lo último en Economía
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
El Ibex 35 sube un 1% a mediodía y se acerca a los 18.400 puntos
-
De la Rocha sobre el cese de Escribano: «Jamás le amenacé, tuvimos una conversación y 2 semanas después dimitió»
-
La economía aprieta: la mitad de los españoles recortará o cancelará sus vacaciones este verano, según un estudio
-
El Gobierno gasta 130 millones para que los jóvenes viajen en autobús y tren con descuentos del 90% este verano
Últimas noticias
-
Los cactus están bien, pero hay una opción mejor: la planta de flores naranjas ideal para pisos pequeños sin mucha luz
-
Quién es Elena Sánchez Blair, la cuñada de Jeff Bezos que pasó de enfermera a empresaria millonaria
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid