Apple cierra todas sus tiendas en Madrid desde este lunes por los rebrotes
Apple es, por tanto, la primera gran compañía que decide echar el cierre por precaución ante el aumento de casos en la región de Madrid. Según han informado a los trabajadores desde la empresa, también echaron el cierre a Zaragoza el 7 de agosto.
Apple cierra todas sus tiendas en Madrid desde este próximo lunes, tal y como ha podido contrastar OKDIARIO. Los empleados de las tiendas físicas, de las cuales la compañía de la manzana tiene varias en la Comunidad de Madrid, han sido informados esta mañana de que a partir del lunes los establecimientos echan el cierre ante el aumento de contagios que se está produciendo en la región.
La compañía de la manzana ha anulado todas las citas que tenía con sus clientes a partir del lunes en sus Apple Stores. El cierre es ‘sine die’, es decir no hay fecha de apertura.
Apple es, por tanto, la primera gran compañía que decide echar el cierre por precaución ante el aumento de casos en la región de Madrid. Según han informado a los trabajadores desde la empresa, también continúa cerrada la tienda de Apple en Puerto Venecia (Zaragoza) que se clausuró el 7 de agosto.
Sin embargo, el resto de tiendas de Apple por toda España se mantienen abiertas y la compañía ha informado a sus trabajadores de que será así «por el momento» a la espera de la evolución de los datos epidemiológicos.
Varias tiendas
Los trabajadores de Apple en Madrid han sido informados de que este sábado y este domingo serán los últimos días en que estén abiertos. La compañía, sin embargo, facilita para sus clientes un teléfono a partir del cual podrán seguir prestando los servicios técnicos de los productos Apple sin tener que pasar por las tiendas.
La tienda más icónica de Apple en Madrid se encuentra en la Puerta del Sol, un espacio céntrico en la capital que echará el cierre este lunes. Además, hay tiendas en el centro Gran Plaza 2, de Majadahonda, y otra en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos.
El cuarto centro de Apple en la Comunidad de Madrid se encuentra en el centro comercial Parquesur, en la localidad de Leganés.
Este periódico ha intentando ponerse en contacto con fuentes oficiales de Apple sin éxito.
Temas:
- Apple
- Coronavirus
Lo último en Economía
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
Hacienda endurece el control: compartir tu cuenta con tus hijos te podría costar caro
-
El alimento que te hace perder peso y ganar músculo sin esfuerzo: Mercadona no da abasto
-
General Dynamics analiza posibles compras en España y traerá nuevos contratos para hacer blindados
-
Cataluña se rinde ante el fracaso de la Ley de Vivienda: aplaza la tasa turística y sube la inversión
Últimas noticias
-
Triunfo de prestigio: Alcaraz reduce a Sinner y se hace eterno en Roma
-
El Papa recibe a Zelenski tras la misa de inicio de su papado: «Ucrania espera una paz justa y duradera»
-
Alcaraz – Sinner en directo: resultado y cómo va el partido de la final ATP Masters 1.000 Roma hoy en vivo
-
Jornada 37 de la Liga en directo | Sigue toda la penúltima jornada en vivo hoy
-
Así es Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso: edad, a qué se dedica y su historia de amor