Afectados de Fórum Afinsa se visten de Ghostbusters para «cazar corruptos» a las puertas del Congreso
Este miércoles 14 de marzo, a las 12 del mediodía, el grupo de Afectados Fórum Afinsa Arte y Naturaleza (AFAAN) se concentrará en la puerta del Congreso de los Diputados, para ‘cazar a los corruptos’.
A esta cita acudirán vestidos de ‘Ghostbusters’ (caza fantasmas) para pedir a los dirigentes del Partido Socialista que les expliquen cuál fue la “documentación e información” que utilizaron para dar el visto bueno a la intervención “de las empresas Fórum y Afinsa”.
Asimismo, solicitan a todo aquel que quiera acompañarles en su reivindicación que acudan vestidos de ‘caza fantasmas’.
En el escrito remitido a los medios de comunicación dejan constancia de la demanda de exposición documental presentada por el abogado Fernando Otero. Los afectados se preguntan si en dicha demanda “no ven un soporte suficiente para que tal hecho que dejara a 500.000 familias sin sus ahorros”.
El pasado 15 de febrero la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional condenó al expresidente de Afinsa, Juan Antonio Cano Cuevas, y los principales directivos de la filatélica, a ocho años de prisión, por los delitos de estafa, insolvencia punible y falsedad de las cuentas de las filatélicas. De acuerdo con la sentencia, los imputados contaban con un plazo de diez días para ingresar en prisión.
En declaraciones a OKDIARIO, Luis Alvero, Portavoz Nacional Grupo AFAAN consideró que la ex cúpula de las filatélicas habían sido las “cabezas de turco” en este caso.
Piden que Rajoy cumpla su promesa
Reprochan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de no cumplir con su promesa electoral. En febrero de 2008, Rajoy escribió una carta a las víctimas de la estafa de Fórum Filatélico en la que pedía a “los poderes públicos” que atendieran a los afectados y se comprometía a llevar a su programa electoral “la constitución de un fondo de garantía para cubrir los perjuicios ocasionados.”
Lo último en Economía
-
Un holandés entra a un Mercadona y no da crédito a lo que encuentra: «Es España y…»
-
Lo que esconde la inflación de abril: viajar en avión y tomar café es un 20% más caro
-
Oughourlian a los españoles de Prisa: «Cuestionan la integridad de la compañía pero les tiendo la mano»
-
AIReF rebaja el PIB de España en 2 décimas y advierte al Gobierno de que no cumplirá con Bruselas
-
El Tribunal Supremo acaba de resolver quién responde si te vacían la cuenta con phishing: y no, no eres tú
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
-
Azcón defiende ampliar ella conexión eléctrica entre Francia y España a través de Aragón tras el apagón
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”
-
Sánchez llama «Estado genocida» a Israel en el Congreso
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo