Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
Lidl acierta con su cepillo de vapor para planchar la ropa por menos de 18 euros
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
Black Friday 2025 se adelanta este año y éstas son las fechas en Zara, Mango, El Corte Inglés, Amazon
De entre todas las tareas del hogar, la de planchar es quizás una de las que menos gustan. Hay personas que dicen que planchar les relaja, pero lo cierto es que ya solo de pensar en una montaña de ropa con arrugas, una tabla de planchar y la plancha de toda la vida, más de uno se lo piensa dos veces y considera ir con la ropa tal cual, arrugada. Sin embargo, existe una solución que llega de la mano de Lidl y que te va a permitir decirle adiós a planchar para siempre.
Ya no tienes que pensar en lo que te dirán en la oficina por esa camisa llena de arrugas, o que los tejanos son más incómodos por no ir bien planchados. Lidl te soluciona la vida y te lo pone fácil con su cepillo de vapor. Un cepillo ergonómico con un precio de menos de 18 euros y que ya está arrasando en su bazar online. No necesita tabla, apenas ocupa espacio y, lo mejor, deja la ropa impecable en cuestión de minutos. Basta con llenarlo de agua, enchufarlo y esperar unos segundos para ver cómo el vapor hace su magia. Las arrugas desaparecen sin esfuerzo y las prendas recuperan su forma original, como recién salidas de la tintorería.
Adiós a planchar gracias a Lidl
El cepillo de vapor SilverCrest parece hecho a medida para los que buscan practicidad. Su potencia, entre 1190 y 1400 vatios, permite generar un vapor continuo y estable, suficiente para alisar camisas, vestidos o incluso abrigos ligeros. Y sin necesidad de tabla: basta con colgar la prenda, pasar el cepillo unos segundos y listo.
El depósito de agua es extraíble y cuenta con capacidad para 250 ml, por lo que tienes para dejar completamente lisas varias prendas seguidas sin tener que rellenarlo, lo que viene genial si estás de viaje o tienes el tiempo justo. Además, incluye un pequeño accesorio con cerdas que ayuda a eliminar pelusas y tratar tejidos más gruesos como el lino o la lana.
Compacto, ligero y pensado para cualquier hogar
Uno de los aciertos que tiene este invento de Lidl es su tamaño. Cabe en cualquier cajón y apenas pesa, lo que hace que sea perfecto para guardar en cualquier sitio de la casa y coger y usar rápidamente. También es perfecto para llevarlo de viaje o por si tienes que cambiarte de camisa o de ropa mientras vas de la oficina a cualquier evento. Por otro lado, incluye una luz que avisa cuando el agua se ha calentado y está listo para usar y cuenta con apagado automático tras 15 minutos sin actividad, algo que se agradece si eres de los que salen corriendo y luego dudan de si desenchufaron la plancha.
Vapor uniforme y sin dejar manchas
El cepillo de vapor de Lidl destaca también por dejar un planchado uniforme sin rastro alguno de gotas de agua que puedan caer, algo que siempre acaba pasando con la plancha. El vapor fluye de manera uniforme y se puede regular según el tejido. Si se trata de una blusa delicada, basta con un toque ligero; si es un pantalón de algodón o una chaqueta, se puede subir la intensidad sin miedo a que se queme.
El vapor penetra en las fibras y las relaja, eliminando arrugas y también olores. Y es que este aparato te sirve también para refrescar prendas que no necesitan lavarse aún o para quitar ese olor a armario cerrado. Incluso puedes usarlo con cortinas o cojines. Y lo mejor: no deja brillos ni marcas, algo que muchas planchas convencionales no pueden prometer.
Este tipo de inventos tiene todo el sentido del mundo en una época en la que falta tiempo y sobra prisa. No hace falta sacar la tabla, ni esperar a que la plancha coja temperatura. Se enchufa, se llena el depósito y en menos de medio minuto está listo para funcionar. Perfecto para quienes viven solos, comparten piso o simplemente no quieren complicarse.
Un precio difícil de creer
Por 18,99 euros, el cepillo de vapor SilverCrest se ha ganado su hueco entre los productos más buscados del bazar online de Lidl. Y no es casualidad. Ofrece resultados muy parecidos a modelos que cuestan tres o cuatro veces más, pero sin complicaciones. De hecho, en muchas tiendas se agota a los pocos días de salir a la venta.
La marca SilverCrest, habitual en el catálogo de pequeños electrodomésticos de Lidl, vuelve a demostrar que se puede tener calidad sin gastar una fortuna. Este cepillo es resistente, fácil de usar y cumple exactamente lo que promete: ropa lista en minutos y sin estrés.
Puede que no te haga amar el planchado, pero sí te reconciliará con esa rutina. Porque una vez pruebas un cepillo de vapor de estas características, cuesta mucho volver a la plancha de toda la vida.
Lo último en Consumo
-
Adiós a los turrones de siempre: Mercadona arrasa con el mejor dulce por sólo 2 euros para sorprender esta Navidad
-
Adiós a planchar: Lidl tiene el invento que te va a cambiar la vida en casa y nadie conoce
-
He probado todos los turrones de Mercadona y éste es mi ránking y mi favorito
-
Adiós a la flor de Pascua: Lidl tiene la planta de Navidad que llega para sustituirla y es mucho mejor
-
Adiós al caos de cables: Lidl lanza un multicargador por solo 15 € que lo soluciona en minutos
Últimas noticias
-
El bar con el mejor bocata de calamares de Madrid, según los expertos, no está en la Plaza y lleva 75 años abierto
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Parados y mayores tardan semanas en ser atendidos por el colapso de la Seguridad Social en Mallorca
-
Julián Álvarez deja en el aire su futuro: «Se habla mucho del Barcelona y de mí, veremos qué pasa»
-
Viscofan aumenta su capital en 72 millones de euros para hacer frente al pago de un dividendo flexible