Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Zidane: «Quieren decir que tengo un problema con Bale y no pasa nada»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el duelo que midió a Osasuna y Real Madrid en el estadio de El Sadar.

Remontada de líder

Zidane atendió a los periodistas tras la victoria que consiguió el Real Madrid ante Osasuna en El Sadar. Los blancos lograron un triunfo muy trabajado que les asegura mantener el liderato una jornada más. El entrenador madridista se mostró muy satisfecho con el triunfo de su equipo.

Victoria importante

“Estamos muy felices todos. En un campo muy complicado ante un rival muy difícil sabíamos lo que íbamos a encontrar. Les controlamos y, aunque nos costó entrar, enseguida marcamos y nos dio confianza. Desde ese momento hemos jugado mucho mejor. Es una victoria merecida y no es fácil. En estos campos es muy complicado jugar”.

Reacción

“Te pueden meter un gol a balón parado. Sólo teníamos que meternos rápidamente en el partido y lo hicimos marcando. Luego hemos tenido más el balón y más ocasiones. Defensivamente hemos trabajado muchísimo. Ellos en su campo hacen muy bien dos o tres cosas y nosotros lo controlamos. Metimos cuatro goles que aquí no es fácil. Tras una derrota todo el mundo piensa que esto es fácil, pero hoy me alegro por los jugadores, porque creen en lo que hacen y esto es muy bueno para seguir adelante”.

Semana dura

“Había que sumar después de perder ante la Real Sociedad y lo hicimos en un campo muy complicado. Desde el empate empezamos a jugar mejor y creo que es un partido muy trabajado y merecido”.

Isco

“No sé si la mejor versión, porque Isco es muy bueno, pero es importante para nuestra posesión. Hizo buen partido y me alegro por su gol, que tiene que meter más. No ha cambiado nada sobre él. Es un jugador importante que cuando sale lo da todo. Hoy ha hecho un partidazo, como los demás”.

Mal arranque

“Hemos salido con intensidad, pero ellos también muy fuerte. Metieron un gol a balón parado. Hemos seguido con lo que sabemos hacer y después del gol ha sido un partido diferente. No es nada fácil. No hemos ganado nada. No son más de tres puntos, pero sí son importantes”.

Hazard

“No era el momento. Veremos esta semana que es larga. Espero verlo la semana que viene”.

Bale

“Estuvo bien. Defensiva y ofensivamente lo ha dado todo. Estaba corto de físico al final. Sabemos el jugador que es y nos va a dar mucho hasta final de temporada. Vamos a contar con Gareth. Quieren decir que tenemos un problema con él, pero no pasa nada. Es un jugador importantísimo y es que tenemos muchos jugadores».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias