Final de la Champions League: Liverpool-Real Madrid

Zidane se deja ver en París antes de la final para ver a Nadal

Zinedine Zidane acudió a la pista Suzanne Lenglen para presenciar el duelo de Roland Garros entre Nadal y Botic van de Zandschulp

El PSG usa a Zidane para convencer a Mbappé

Zidane
Zidane

Zinedine Zidane acudió a la pista Suzanne Lenglen de París para presenciar el duelo de tercera ronda de Roland Garros entre Nadal y Botic van de Zandschulp. El ex del Real Madrid se llevó la ovación del público tras aparecer al final del primer set e inclusos aficionados le pidieron firmar por el PSG.

Durante la mañana ya aparecieron varios vídeos en las redes sociales de Zidane junto a su mujer Véronique por las calles de París. A eso de las 16 horas, el ex entrenador del Real Madrid hizo acto de presencia en la Suzanne Lenglen para presenciar el duelo de Rafa Nadal contra Botic van de Zandschulp. La aparición de la leyenda francesa provocó los aplausos del público local.

Zidane hizo acto de presencia en Roland Garros en medio de los rumores que le sitúan como próximo entrenador del PSG. Desde Francia ya se informó que el galo habría rechazado la propuesta de Al-Khelaifi y esto podría provocar la continuidad de Mauricio Pochettino.

Puede estar en la final de la Champions

Todo hace indicar que Zinedine Zidane estará presente en el Stade de France para presenciar la final de la Champions League que enfrenta este sábado a Real Madrid y Liverpool.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias