Disfrutaron juntos de la gala

Vinicius presume de su «amigo» Mbappé en la gala del Balón de Oro

La gala del Balón de Oro dejó un posado de amigos de Kylian Mbappé y Vinicius Junior a los que les une una gran relación personal fuera de los terrenos de juego.

Vinicius Mbappé
Vinicius y Mbappé.

Vinicius Junior y Kylian Mbappé mantienen una gran relación más allá de los terrenos de juego, y lo volvieron a demostrar en la gala del Balón de Oro. Los jóvenes atacantes se juntaron en París para presenciar el evento y no dudaron en fotografiarse juntos, como compartió el joven brasileño del Real Madrid a través de las redes sociales.

«Con mi amigo», respondió Mbappé a la publicación de Vinicius en su cuenta de Instagram, poniendo texto a una foto en la que aparecen posando juntos. El paulista también se pronunció en Twitter, subiendo otra instantánea junto a Kylian en el transcurso de la gala del Balón de Oro.

Mbappé es el gran sueño de la dirección deportiva del Real Madrid, y en el club blanco no han dudado en incluir a Vinicius Junior entre los potenciales jugadores que podrían entrar en la operación. El brasileño, de sólo 19 años, comenzó con muy bien pie en el equipo blanco, pero desde la llegada de Zinedine Zidane su rol ha pasado a ser secundario. Vinicius a buen seguro abarataría el hipotético traspaso de Mbappé, pero también podría ejercer de gancho para que su amigo se mude a la capital de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias