Liga Santander: Valencia 1-2 Real Madrid

Vinicius: «Estamos haciendo las cosas como nunca»

Vinicius
Vinicius se marcha de Gabriel Paulista. (Getty)

Vinicius Junior compareció después del partido que midió a Valencia y a Real Madrid y en el que logró en los últimos minutos un gol y una asistencia que remontaron el choque, propiciando la victoria y el liderato de su equipo. Vini se mostró orgulloso de su labor y de la de sus compañeros, clave para que se encuentre en su mejor momento.

«Aquí siempre es difícil jugar y después de encajar un gol más. El Real Madrid no se rinde nunca y este partido lo deja claro», afirmaba Vinicius al micrófono de Movistar +, instantes después del término del partido. «Fuimos con todos hacia delante y conseguimos sacar un buen resultado. Estamos trabajando mucho y estamos haciendo las cosas como nunca», añade.

El joven extremo valora el partido del equipo en un estadio complicado como Mestalla. «Creo que jugamos bien pero jugar aquí siempre es muy difícil. Lo estábamos intentando pero las cosas no salían bien pero al final conseguimos la remontada y ganamos. Ahora a seguir así y descansar».

«La victoria del Real Madrid», eligió Vinicius cuando fue preguntado por si prefería su gol o la asistencia a Benzema en el 1-2. «Muy contento con todo el equipo, que me da la confianza y hacen de todo para que esté bien y me dan balones para que pueda generar ocasiones. Otra vez hemos jugado bien y hemos ganado que es lo más importante», explicaba el brasileño para terminar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias