Vinicius desmiente que haya animado alguna vez al Barça

Vinicius ha desmentido a todos aquellos que le acusaban de ser culé y ha hablado sobre su intención y deseo de renovar por el Real Madrid

Vinicius registra su marca de gol

La llamativa celebración de Vinicius era para el tiktoker Khaby Lame

vinicius contrato
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Vinicius Jr. ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid. El extremo del conjunto blanco, que está firmando un inicio de temporada espectacular, asegura que no pondrá ningún problema al club si le proponen ampliar su contrato en los próximos meses y manifestó su deseo de continuar «por mucho tiempo» en la entidad de Chamartín donde está maravillando al mundo entero con su calidad.

«No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún», comenzó respondiendo el brasileño cuando le preguntaron por su contrato que concluye en 2024. «Claro que quiero renovar, me quiero quedar aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo llegará en el momento correcto», continuó explicando Vinicius.

«El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que me importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo», reconoció a TNT un Vinicius que suma esta temporada 9 goles. A pesar de sus estadísticas cabe recordar que Tite lo ha dejado fuera de la convocatoria de Brasil para el parón de noviembre.

Además, en dicha entrevista Vinicius ha desmentido a Gerard Piqué y André Cury, que aseguraban que el futbolista brasileño era seguidor del Barcelona cuando era pequeño. «Nunca he sido culé, siempre he sido del Real Madrid. El Real Madrid fue el que menos dinero me ofreció, pero fue el que más creyó en mí», dijo para zanjar esa campaña que llegaba desde la Ciudad Condal.

Por otro lado le preguntaron sobre el hombre que suena con fuerza para llegar al Real Madrid el próximo verano: Kylian Mbappé. «Todos los jugadores quieren jugar con él, es un grandísimo futbolista», respondió Vinicius acerca del delantero francés que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias