El valenciano quiere volver a ser presidente

Vicente Boluda: «Si hay elecciones en el Madrid, quiero presentarme»

Vicente Boluda, ex presidente del Real Madrid, ha manifestado su deseo de volver a la presidencia del club blanco

Vicente Boluda, en una imagen de archivo (EFE).
Vicente Boluda, en una imagen de archivo (EFE).

Vicente Boluda ha repasado la actualidad madridista en una entrevista en Radio Marca, en la que ha vuelto a manifestar su deseo de volver a ser presidente del Real Madrid.

El que fuera presidente del Real Madrid durante un corto periodo de tiempo en el año 2009 ha alabado la gestión de Florentino Pérez al frente de la presidencia del club: «La gestión de Florentino es estupenda, si digo que es mala me van a decir que estoy loco», apuntó, aunque expresó su ilusión de volver: «sigo pensando en presentarme a las elecciones».

Sobre la posibilidad de que el club se acoja a un ERTE como medida económica para hacer frente a la crisis del coronavirus, Boluda confía en la economía blanca: «Supongo que el Madrid tendrá pulmón suficiente y la despensa llena para aguantar unos meses así. Si hiciera falta un recorte tendrán que hacerlo, aunque duele», indicó.

Por último, también habló sobre la incógnita que rodea la reanudación de la Liga Santander: «Yo creo que la Liga se debe acabar aunque se jueguen dos partidos por semana», concluyó el ex presidente del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias