Pendiente de pruebas

Varane enciende las alarmas: fue cambiado por «molestias» y es duda para el Chelsea

Varane fue cambiado ante Osasuna por "molestias" en la pierna derecha y es duda para el Chelsea. Está pendiente de pruebas médicas

El Madrid se apunta a todo

varane
Varane, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Más malas noticias para el Real Madrid. Raphael Varane tuvo que ser sustituido tras el descanso del duelo que midió a los blancos contra Osasuna tras sufrir molestias en la pierna derecha. El francés se someterá a pruebas médicas el domingo para determinar el alcance de la dolencia. En estos momentos su presencia en la vuelta de las semifinales de la Champions está en el aire.

Con Varane siendo duda para el encuentro ante el Chelsea, Zidane espera recuperar a Sergio Ramos, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y, en principio, podrá estar en Stamford Bridge. Más complicado lo tiene Mendy, que todavía no ha comenzado a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Tras el encuentro, Zidane habló del central en rueda de prensa y aseguró que espera que lo de Varane “sea poca cosa”. “Hablé con él y me dijo que era poco”, añadió el entrenador madridista tras ganar a Osasuna.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias