Volvió a brillar con su selección

Valverde vuela con Uruguay

Fede Valverde
Valverde durante un partido frente a Corea del Sur (EFE)

Fede Valverde sigue brillando con Uruguay. El mediocentro del Real Madrid ha estrenado su capitanía con su selección durante este parón internacional a las mil maravillas. Anotó un gol ante Japón y dio una asistencia perfecta frente a Corea del Sur. El ‘halcón’ sigue imparable.

La temporada de Valverde está siendo magnífica. El mediocentro uruguayo lleva 12 goles y cuatro asistencias en 42 partidos con el Real Madrid. Sus sensaciones sobre el campo son cada vez mejores y su liderazgo ha crecido a pasos agigantados.

La selección de Uruguay le ha hecho capitán del combinado sudamericano tras el Mundial y Valverde ha respondido con creces. Ante Japón estrenó el brazalete con un gran gol y frente a Corea del Sur volvió a ser importante con una asistencia que terminó dándole el triunfo a su equipo.

Valverde vuela con Uruguay y ya saca hasta los córners. El mediocentro del Real Madrid puso un saque de esquina perfecto al segundo palo para que su compañero Coates anotase de cabeza. Una cualidad en la que Valverde también brilla y que era desconocida hasta el momento. A sus 24 años es el líder de una selección uruguaya que quiere reinventarse tras el fracaso sufrido en el Mundial de Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias