Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Valverde: «Hay preocupación por las lesiones»

Fede Valverde habló al término del partido del Real Madrid ante el Mallorca y valoró tanto la victoria como la situación a la que se enfrentan con las lesiones

La Liga está en el bote

Las notas del Real Madrid contra el Mallorca: Benzema y Vinicius, una pareja de campeonato

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en Mallorca

Valverde
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Fede Valverde habló al término del partido que enfrentó al Real Madrid en Son Moix al Mallorca. El conjunto blanco ganó 0-3 en un partido complicado, ante un rival que no puso las cosas nada sencillas, sobre todo por la dureza que se vio sobre el césped. Vinicius sufrió una entrada muy dura y Rodrygo acabó lesionado tras otra igual, pero al final el gol del primero y el doblete de Benzema permitieron a los madridistas irse con 10 puntos de ventaja a falta de 10 jornadas para que termine el campeonato. Pese a todo, el jugador uruguayo no quiso entrar en polémicas y habló, únicamente, de la importancia de la victoria.

Victoria importante

«Era importante ganar hoy. Los rivales que venían por abajo habían perdido puntos. En una presión alta conseguimos el primero y el partido se abrió».

Rival complicado

«Era lo que sabíamos que iban a hacer. Que iban a presionar, que tenían el apoyo del público e hicimos buenas jugadas pero no llegamos concretar en la primera parte».

Polémicas

«La lesión de Rodry me da pena, por él. Ojalá no tenga nada y se recupere pronto. Del árbitro no voy a opinar. Opino de lo mío y sí que creo que la mía no es amarilla y me condiciona el partido».

Lesiones

«Obvio que cuando se lesiona un compañero hay preocupación, pero somos un equipo grande y cuando se lesiona uno, el que juegue va a estar preparado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias