Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Unionistas desvela los precios de las entradas para la visita del Real Madrid

Los socios colaboradores de Unionistas podrán acceder gratis al partido. Los no socios podrán conseguir una localidad el mismo día del encuentro contra el Real Madrid por 60 euros los adultos y 30 euros los menores de edad. El club salmantino ha querido aclarar que tenía previstos "otros precios basados en una estimación de un aforo muy superior"

unionistas real madrid entradas
El Real Madrid se enfrentará al Unionistas en Copa del Rey.

Unionistas ya ha desvelado una de las incógnitas que rodean al partido de Copa del Rey que les enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en Las Pistas: ¿cómo conseguir una entrada para el partido?

La visita del Real Madrid a Salamanca tantos años después tiene a toda la ciudad en vilo. Miles de personas quieren poder acudir a un partido histórico, pero sólo unos pocos podrán hacerlo debido al limitado aforo del estadio de Unionistas que apenas cuenta con 4.000 localidades.

El club ya ha informado de los precios de las entradas para el partido aunque, en un comunicado, han querido aclarar que tenían «previstos otros precios basados en una estimación de un aforo muy superior». «Pero éstos han tenido que cambiarse ante la pérdida de recaudación al no poder instalarse gradas supletorias y al tener que asumir todos los gastos del partido (iluminación especial adecuada para el encuentro, seguridad privada, baños, ruptura de contrato con empresa de gradas, etc)», explican.

De esta forma, los socios tienen asegurada su entrada hasta el martes. Los colaboradores entrarán gratis y no necesitarán retirar su billete aunque se ha decidido colocar una urna a la entrada de la puerta principal de Las Pistas donde aquellos que quieran colaborar podrán obtener una entrada simbólica del partido y otra del encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

El precio para los socios será de 30 euros para adultos y jóvenes, 20 euros para social, junior e infantil y 40 euros para simpatizantes. Todos ellos podrán acudir a por su entrada el lunes 20 y el martes 21 de 10 a 22 horas en el Centro Comercial El Tormes.

El resto de entradas de acceso para los no socios, que se estima que serán unas 700, saldrán a la venta el mismo día del partido. Los precios son de 60 euros para los adultos y de 30 euros para los menores de edad. Podrán adquirirse de 10 a 14 horas en la sede de Unionistas de Salamanca ubicada en la calle Badajoz, 14.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias