Copa del Rey

Unionistas se ve obligado a cerrar el cupo de socios ante la avalancha de peticiones por la visita del Real Madrid

Unionistas de Salamanca se ha visto obligado a cerrar temporalmente el cupo de socios ante la gran avalancha de peticiones por la visita del Real Madrid en Copa del Rey.

unionistas
Aficionados del Unionistas en Las Pistas. (Imagen: unionistascf.com)

Al Unionistas de Salamanca le ha cambiado la vida desde el momento en el que el azar deparó que se enfrentasen al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Desde ese momento, las peticiones para hacerse socio del conjunto salmantino no han cesado de llegar a la oficinas del club hasta el punto que se han visto obligados a cerrar temporalmente el cupo.

«Nos vemos obligados a cerrar la opción de hacerse socio y por lo tanto propietario del club ante la gran avalancha de peticiones y teniendo en cuenta el aforo limitado que tendremos el miércoles. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!», escribía la cuenta oficial de Twitter de Unionistas este domingo por la mañana.

Un problema con la licencia de actividad del estadio de Las Pistas ha imposibilitado la instalación de gradas supletorias para aumentar el aforo actual de 4.000 espectadores.

Esto último no ha hecho más que disparar la avalancha de solicitudes para hacerse socio del club y poder conseguir así una localidad para ver un partido que tiene revolucionada a toda la ciudad de Salamanca.

Unionistas informará en la tarde de este domingo sobre las entradas que saldrán a la venta para el partido que se disputará este miércoles a las 21:00 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias