Tras su renovación con los Dallas Mavericks

El último guiño de Mbappé al Real Madrid tiene que ver con… ¡Luka Doncic!

A su manera y cuidando mucho cualquier reacción o declaración por lo que pueda pasar, Kylian Mbappé sigue lanzando guiños al Real Madrid, y el último de ellos tiene que ver con la renovación de Luka Doncic con los Dallas Mavericks

El silencio de Mbappé inquieta al PSG

Mbappé, mensaje recibido

Messi: «Es una locura jugar al lado de Neymar y Mbappé»

Kylian Mbappé y Luka Doncic.
Kylian Mbappé y Luka Doncic.

Kylian Mbappé sigue lanzando mensajes. El delantero francés no renueva por el PSG y su futuro sigue en el aire aunque el presidente Al-Khelaifi le cerrara la puerta durante la presentación de Messi alegando que «no tiene excusas para no quedarse» después de la gran plantilla que ha formado el club parisino. Sin embargo, el atacante no da su brazo a torcer. Nunca ha escondido que le seduce la idea de jugar en el Real Madrid, y ha lanzado varios guiños al equipo merengue.

El último de ellos es en clave NBA. Concretamente, tiene que ver con la reciente renovación de Luka Doncic con los Dallas Mavericks. El esloveno, que siempre ha declarado su madridismo y lo ha propagado a los cuatro vientos por todo el mundo, ha subido una publicación firmando su nuevo contrato, y Mbappé ha respondido a Doncic con varios emoticonos de aplausos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Doncic (@lukadoncic)


Dos jóvenes estrellas, cada uno de su deporte, que tienen bastantes cosas en común. Esa explosión al máximo nivel siendo casi adolescentes, ser líderes de sus equipos, su madridismo, el de Mbappé disimulado durante los últimos años por ser jugador del PSG, y el hecho de que a Doncic le gusta el fútbol y a Mbappé el baloncesto.

A su manera, el delantero galo sigue mandando mensajes al Real Madrid, que todavía confía en poder fichar a Mbappé este verano. De no ser así, la idea que mantienen en el club es atarlo a partir del 1 de enero, cuando será libre para negociar y firmar por cualquier equipo. Sin embargo, el PSG sigue insistiendo en mantener a Kylian, y ahora centra los esfuerzos en convencerlo para que forme ese temido tridente con Leo Messi y Neymar. Pero Mbappé sigue echando balones fuera pese a las presiones públicas y privadas de Al-Khelaifi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias