Champions League: Real Madrid – PSG

Última hora: Neymar será suplente en el Bernabéu

neymar
Neymar, durante el entrenamiento de este lunes en el Bernabéu. (AFP)

Neymar será suplente en el Bernabéu. La estrella del PSG, recién recuperado de su última lesión muscular, deberá esperar su turno en el banquillo en el Real Madrid-PSG de la Champions. Según informan L’Equipe y Le Parisien, Tuchel apostará por un tridente formado por Di María, Icardi y Mbappé.

Desde la tarde de este lunes, los rumores sobre la suplencia de Neymar ante el Real Madrid habían sido constantes en la prensa francesa, y parece que se ha confirmado antes del partido. El brasileño acaba de regresar al equipo después de una lesión muscular y Tuchel prefiere no arriesgar con su presencia en el once titular.

Desde la lesión de Neymar en octubre, Di María e Icardi han sido los dos futbolistas sobre los que se ha sustentado el PSG en ataque. Los dos argentinos han dado un rendimiento extraordinario y han sido los principales artífices de que el PSG ya esté clasificado para octavos de la Champions League.

Neymar todavía no ha debutado en esta Champions, tras acumular una sanción de dos partidos y una lesión que le tuvo un mes y medio fuera de los terrenos de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias