Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Última hora y claves del partido Real Madrid – Huesca de la Liga

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Real Madrid con el Huesca en la jornada 8 de la Liga Santander. Horarios, televisión, convocatorias...

real madrid huesca
Sergio Ramos y Modric celebran el 1-3 del Real Madrid en el Camp Nou. (AFP)

Real Madrid y Huesca se miden en el estadio Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander. Los blancos llegan a este duelo segundos, con un partido menos y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou hace una semana, mientras que los de Michel están en puestos de descenso y en la última jornada cayeron derrotados por 4-1 ante la Real Sociedad.

Los hombres de Zidane afrontan otra semana muy importante que comenzará ante el Huesca en el Di Stéfano, continuará con otra final en casa frente al Inter de Milán en la que sólo vale ganar y terminará con un duelo frente al Valencia en Mestalla antes de que llegue un nuevo parón por selecciones.

La HBA, titular ante el Huesca

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Huesca: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

Homenaje a Di Stéfano

El Huesca rendirá homenaje a Alfredo di Stéfano en su visita a Valdebebas. El capitán del equipo oscense lucirá un brazalete de color amarillo en el que se podrá ver el escudo del club aragonés, saetas, dos balones de oro y otros de cuero en recuerdo a la Saeta Rubia.

La previa: liderato o pesadilla

El Real Madrid busca tres puntos ante el Huesca que permita a los de Zidane ser líderes de manera momentane, ya que dependerá de lo que haga la Real Sociedad frente al Celta. Si pierden, los blancos se meterán en un lío.

Mariano, principal novedad de la convocatoria del Real Madrid

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante el Huesca.

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Horario y canal de televisión

El Real Madrid-Huesca se disputa este sábado 31 de octubre a las 14:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Es un encuentro perteneciente a la jornada 8 de la Liga Santander. El duelo será televisado por Movistar LaLiga, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Hazard

El belga jugó a buen nivel 20 minutos ante el Borussia Mönchengladbach en Champions y se espera que ante el Huesca vuelva a tener minutos. De hecho, no se descarta su titularidad.

Una final

Zidane afronta este encuentro como una final, tal y como declaró en rueda de prensa. Los blancos, que son segundos con un partido menos, no pueden volver a perder en casa tras la derrota frente al Cádiz.

Un peligro a balón parado

Rafa Mira, Pulido y Siovas llevarán el peligro en las jugadas a balón parado del Huesca. El Real Madrid deberá tener mucho cuidado en estas acciones si no se quiere llevar más de un susto.

Cuidado por la izquierda

Ferrerio pondrá en muchos problemas la banda izquierda del Real Madrid. Si Zidane apuesta por Marcelo de titular, el brasileño puede sufrir mucho con las internadas del gallego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias