Champions League

La UEFA elige el primer gol de Benzema ante el Chelsea como el mejor de la Champions

Benzema
Benzema hace el primer gol contra el Chelsea. (AFP)

La UEFA ha elegido el primero de los tres goles que hizo Karim Benzema ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions disputados en Stamford Bridge como el mejor año de la pasada edición de la máxima competición continental. Con este tanto, el francés comenzaba a encarrilar la victoria madridista en Londres.

A los 21 minutos de eliminatoria, Vinicius tiraba una pared a Benzema que le devolvía con un balón en profundidad, el brasileño pisaba fondo, el galo se desmarcaba y, en el momento justo, Vini le ponía un centro medido a la cabeza de Karim que terminaba besando las redes.

Este es el primer reconocimiento que ha recibido Benzema, aunque no el único. El madridista también será elegido mejor jugador de la pasada temporada para la UEFA después del sorteo de la fase de grupos de la Champions. Karim recibirá este reconocimiento después de anotar 15 goles en la pasada edición. Unos números importantísimos para que los blancos se hiciesen con el título en la final que midió a los de Ancelotti con el Liverpool en París. Especialmente trascendentales fueron sus tripletes ante el PSG en la vuelta de los octavos de final y frente al Chelsea en el partido de ida de cuartos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias