A raíz de un concierto de Ed Sheeran

El tremendo zasca de Kroos al Schalke 04

Toni Kroos
Kroos, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos es de ese tipo de jugadores discretos fuera del terreno de juego, pero que utiliza constantemente las redes sociales y nunca suele dejar indiferente a nadie. Esta vez ha sacado a pasear su sentido del humor cuyo objetivo directo ha sido el Schalke 04 -recién equipo ascendido a la Bundesliga- y sus aficionados.

El jugador alemán, junto a su hermano Félix, tiene desde hace unos años un podcast llamado Einfach mal Luppen donde hablan de diferentes temas. En el capítulo de esta semana hablaron del concierto de Ed Sheeran que se produjo en el Veltins Arena, estadio donde disputa sus partidos el Schalke 04. Tras el evento, donde el cantante británico llenó el estadio, el futbolista alemán del Real Madrid quiso bromear sobre el asunto: «Ed Sheeran ha conseguido algo que he visto muy pocas veces: que la gente se fuera contento de un evento en el estadio del Schalke”.

El conjunto minero no tardó en reaccionar a las palabras del centrocampista del Real Madrid y subió un tuit devolviendo el zasca al alemán donde aparece uno de sus jugadores dando una entrevista. “Al menos sabemos dar entrevistas chulas después de los partidos”. Este tuit viene a raíz del encontronazo que tuvo Toni Kroos con un periodista alemán al concluir la final de la Champions de Paris frente al Liverpool.

Kroos se enfadó con el periodista de la cadena alemana ZDF al considerar sus preguntas como «inapropiadas» y le dijo: «Has tenido 90 minutos para pensar en preguntas sensatas, sinceramente. Y ahora me haces dos preguntas de mierda. ¡Creo que es una locura!».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias