Promocionan el vestuario y las camisetas de Messi y Neymar... pero no la del '7'

El tremendo feo del PSG a Mbappé antes del partido ante el Real Madrid

Mbappé PSG
Mbappé PSG

Kylian Mbappé es titular con el PSG en el encuentro clave ante el Real Madrid, pero su propio club no le considera un futbolista lo suficientemente importante como para formar parte de su promoción previa al partido. El conjunto parisino, en las redes sociales, enseñó el vestuario con muchas de las camisetas de los convocados, incluyendo un plano exclusivo y foto para la de Leo Messi, pero ni rastro de la casaca de un Mbappé que puede afrontar su último partido en el Santiago Bernabéu… como visitante.

El ‘7’ de Kylian no aparece en las tres fotografías que comparte el Paris Saint-Germain en su cuenta de Twitter, en la que sí aparecen secundarios como Diallo, Dagba o Draxler, todos ellos suplentes en la alineación oficial de Pochettino para medirse al Real Madrid.

Mbappé fue el mejor jugador del PSG en el partido de ida e, indiscutiblemente, la gran estrella del cuadro parisino en lo que va de temporada. Sin embargo, su equipo ha preferido ensalzar la figura de Messi y dejar la suya en lo invisible antes del partido contra el que puede ser su futuro equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias