Tras varios meses cerrado

El Tour del Bernabéu reabre el 1 de julio

Champions Real Madrid
Las Champions en el Tour del Bernabéu. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha informado a sus socios que a partir del viernes 1 de julio se reabrirá el Tour del estadio Santiago Bernabéu, cerrado desde el pasado mes de abril. El horario de lunes a sábado será de 9:30 horas a 19.00 horas y domingos y festivos de 10:00 horas a 18:30 horas.

Además, el club ha informado que el nuevo acceso está situado en la puerta 55, en la calle Padre Damián, mientras que las entradas y las invitaciones para los representantes del club se recogerán en las taquillas situadas en el Paseo de la Castellana 140.

El Real Madrid explica que temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación del estadio. Pero se podrá visitar el Museo, la maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, la panorámica del estadio y la tienda oficial.

Sin duda, el principal atractivo de esta reapertura será ver como avanzan las obras del estadio y, por primera vez, ver la decimocuarta Champions ganada por los blancos el pasado 28 de mayo en París ante el Liverpool. Las 14 conquistas continentales serán lo más especial de la visita.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias