Su selección es la primera clasificada para octavos

Tchouaméni impresiona con Francia

Tchouaméni
Tchouaméni en una pugna por una pelota (AFP)

Aurélien Tchouaméni, a sus 22 años, está maravillando al mundo del fútbol en Qatar. El futbolista galo ha brillado de manera destacada en las dos primeras victorias de Francia en el Mundial. La selección francesa ha sido la primera en clasificarse para los octavos de final y el futbolista del Real Madrid es una pieza clave e indiscutible de ese triunfo.

La temporada de Tchouaméni está siendo brillante. Desembarcó en verano en el Real Madrid y en poco tiempo se ganó su puesto siendo un jugador difícilmente sustituible. En su primera cita mundialista es titular con Francia y uno de los jugadores más importantes de la selección dirigida por Deschamps. El centro del campo galo es suyo.

Francia venció a Dinamarca para convertirse en la primera selección en clasificarse a octavos de final. El protagonista del encuentro, con un doblete, fue Mbappé, pero su gran actuación hubiese sido imposible sin la presencia de Tchouaméni a sus espaldas. De hecho, el primer gol galo llega tras un robo magnífico del futbolista del Real Madrid.

Los números de Tchouaméni en el Francia 2-1 Dinamarca impresionan a sus 22 años y en su primer Mundial. El futbolista del Real Madrid completó casi el 99% de sus pases ante la selección danesa, inició una acción de gol tras un robo, dio dos pases claves, cuajó doce acciones defensivas con éxito, ganó cinco duelos y tocó el esférico en 81 ocasiones. Unos números que están impresionando en Qatar.

Músculo para Deschamps

Superioridad física, robo de pelota y conducción para iniciar el contragolpe. Tres cualidades fantásticas de Tchouaméni que dejó presentes en la victoria de Francia ante Dinamarca en Qatar. Su juego está siendo impresionante y en Francia ya es una pieza clave en el once de Deschamps. El jugador del Real Madrid se ha ganado un puesto con su trabajo y esfuerzo, y ya es un crack mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias