Supercopa Endesa: Real Madrid - Barcelona

Tavares fue elegido MVP tras una actuación histórica

Tavares
Tavares recoge el premio de MVP de manos de Sergio Canales.

Walter Tavares fue elegido MVP de la Supercopa Endesa después de su gran actuación en la final en la que el Real Madrid fue capaz de vencer al Barcelona en un partido que se decidió en la prórroga. El papel del pívot de Cabo Verde fue decisivo para que los blancos conquistasen su quinto título consecutivo.

Tavares anotó 24 puntos, recogió 12 rebotes, repartió 2 asistencias y puso 5 tapones que le dispararon hasta los 40 puntos de valoración, algo jamás logrado por ningún jugador en la Supercopa. El madridista superó así la marca fijada por Tyrese Rice con el Barcelona en 2016.

El jugador del Real Madrid recibió el título de manos del jugador del Real Betis y ex madridista Sergio Canales. Los blancos levantan su quinta Supercopa consecutiva, el primer título de la era post Laso, después de un partido en el que el Barça fue mejor en la primera parte con una defensa muy comprometido. Sin embargo, el talento de Musa, Tavares y Llull, con tres triples seguidos y decisivos en el tercer cuarto, se impuso junto al trabajo en equipo a la propuesta de Jasikevicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias