Champions League: Real Madrid - Manchester City

Silva: «Me llevaría al City a Sergio Ramos, que es un líder»

David Silva atendió a los medios de comunicación para analizar la ida de los octavos de final de la Champions entre Real Madrid y Manchester City.

silva
Silva, durante la rueda de prensa en el Bernabéu. (Getty)

Silva atendió a los medios de comunicación antes de que Real Madrid y Manchester City se midan en la ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu.

La Champions

“Es muy importante. Siempre lo ha sido. Son partidos muy importantes”.

Importancia de la eliminatoria

“Es un día grande, ya que queremos ganar la Champions. Por lo tanto, cualquier partido ante el Real Madrid o contra el que sea es muy importante”.

Vuelta en casa

“Yo creo que jugar la vuelta en casa es mejor, pero para eso tenemos que hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.

Un jugador del Madrid

“No me voy a mojar, ya que hay muchos. En este tipo de casos pues a lo mejor me llevaba a Sergio, que los conozco desde hace mucho tiempo y es un líder”.

Sanción

“Nosotros tenemos que estar pendientes de jugar. Es un aliciente jugar contra el Madrid y en la Premier hemos ganado dos años seguidos y este año está el Liverpool intratable”.

La clave

“Si digo la clave no podemos hacerlo. Tenemos que ser nosotros mismos. Si estamos a un buen nivel podemos hacer un gran encuentro”.

Reacción al conocer el rival

“Fue una reacción normal. La Champions es muy difícil”.

Premier vs Liga

“Son diferentes. En la Premier hay muchos candidatos a ganarla y fuera de casa si no estás a tope te pueden ganar y en España creo que eso es un poco más difícil”.

No jugar en el Madrid

“Mi carrera ha sido algo que no pensaba cuando empecé y creo que ha salido a la perfección. En el City he conseguido grandes cosas. No me puedo quejar y estoy contento con todo lo que me ha pasado y con la decisión que tomé”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias