Champions League: Sheriff – Real Madrid

Dónde televisan el Real Madrid contra Sheriff: Dónde ver online y directo el partido de la Champions League hoy

Sheriff Tiraspol y Real Madrid se enfrentan este miércoles 24 de noviembre, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta a qué hora y dónde ver el partido de la Champions League entre Sheriff Tiraspol y Real Madrid en directo y por televisión

Convocatoria del Real Madrid contra el Sheriff: Valverde y Hazard tampoco estarán en la Champions

Así queda la clasificación tras la victoria del Real Madrid contra el Granada

Alineación del Real Madrid en el partido hoy contra el Sheriff de Champions League

🔴 Sigue en directo el partido del Sheriff - Real Madrid

Dónde televisan el Real Madrid contra Sheriff: Dónde ver online y directo el partido de la Champions League hoy
Sheriff - Real Madrid: partido de la Champions

El Real Madrid se enfrenta hoy en la Champions League al Sheriff en Tirasol. Un encuentro donde los blancos se juegan el pase octavos directamente si es así que consiguen ganar a un equipo que ya sabe lo que es  dar la campanada en el Santiago Bernabéu.Será a las 21:00 horas cuando de comienzo el partido que medirá al conjunto blanco ante el campeón moldavo.

Szymon Marciniak, árbitro polaco, será el encargado de arbitrar el encuentro entre los de Ancelotti y el equipo moldavo. Será la cuarta vez que el colegiado pite a los blancos, que suman una victoria y dos empates en la máxima competición con él, mientras que será la primera vez que dirija un partido del Sheriff. En el VAR estará asistido por su compatriota Tomasz Kwiatowski.

El Real Madrid se juega su clasificación en la peculiar Transnistria, el territorio probablemente más singular de toda Europa. Los blancos estarán en octavos si logran la victoria y, además, si el Inter no gana al Shakhtar en casa lo harían como primeros de grupo. De lo contrario, se jugarán su clasificación y la primera plaza ante los italianos en el Bernabéu, en la última jornada.

Para el partido, Carlo Ancelotti cuenta con las bajas de Gareth Bale, Eden Hazard y Dani Ceballos, que no han sido incluídos en la convocatoria por lesión. Además, el técnico ha revelado varias dudas que había sobre su once, al señalar que Militao y Rodrygo, suplentes en Granada, regresarán a la titularidad.

Pese a la gran diferencia de nivel entre blancos y moldavos, el entrenador del conjunto madridista ha señalado que no se fía de su rival. Carletto ha destacado los peligros del Sheriff, que ya sorprendió en el Bernabéu, donde cuajó un gran partido y logró sacar los tres puntos. Ahora, además, contarán con el calor de su gente, que contrastará con las temperaturas bajo cero que se esperan en Tiraspol para la hora del partido.

El partido será vital también para la andadura continental del Sheriff. Los moldavos son terceros ahora mismo, con los seis puntos que obtuvieron en sus dos primeros encuentros en la máxima competición. Están a tres puntos del conjunto blanco, al que igualarán y superarán en la tabla en caso de ganar. Además, sólo se encuentran a uno del Inter, contra el que tienen el gol-average perdido. Su eliminación podría ser un hecho si caen y los italianos ganan, aunque de esa forma se asegurarían caer repescados a la Europa League.

¿Cuándo se juega el Sheriff – Real Madrid?

El Sheriff Tiraspol – Real Madrid se juega el miércoles 24 de noviembre a partir de las 21:00 horas -una hora menos en las Islas Canarias-, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

¿Dónde ver el Sheriff – Real Madrid?

El partido de la Champions League entre Sheriff y Real Madrid se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el minuto a minuto, resultado en vivo y goles con la narración en directo y online del Sheriff Tiraspol – Real Madrid de la Liga.

¿Dónde se juega el Sheriff – Real Madrid?

El Sheriff Tiraspol – Real Madrid se disputa en el Sheriff Stadion de Tiraspol, en la Transnistria moldava.

¿Quién arbitra el Sheriff – Real Madrid?

Szymon Marciniak será el árbitro encargado de dirigir el Sheriff Tiraspol – Real Madrid. En el VAR, estará Tomasz Kwiatowski.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias