El Sevilla se mide al Real Madrid este domingo (19:00 horas) en la 37ª jornada de Liga y con el equipo ya salvado tras ganar a Las Palmas, la directiva del club andaluz se ha aprovechado de la visita del conjunto blanco para poner unos precios altísimos de ese encuentro. Y, como era normal, el sevillismo ha estallado por esos precios del encuentro ante el Real Madrid.
En concreto, las entradas más baratas para ese Sevilla – Real Madrid son de 160 euros, una cifra altísima para un encuentro en el que los locales ya no se juegan nada. El encuentro se juega este domingo, 18 de mayo, y es de la penúltima jornada de Liga. El Sevilla, tras ganar este martes a Las Palmas, ya ha conseguido la salvación, por lo que no se juega nada ante un Real Madrid que en función de los resultados que se den este miércoles y jueves es posible que tampoco se juegue nada.
Si la entrada más barata es de 160 euros, la más cara es de 245. Evidentemente, el precio oscila en función de la ubicación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que se espera que no se llene para este encuentro de Liga. Con ello, en el sevillismo hay un cabreo muy grande por estos precios ante el Real Madrid y más cuando es el último encuentro como local del Sevilla tras una temporada tan difícil como la que han tenido.
Las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de la directiva del Sevilla por estos precios. «Son inaceptables», «siempre apoyamos al equipo, pero esto ya es demasiado», «un estadio lleno y animado impulsa al equipo, pero con estos precios es imposible» son algunos de los mensajes que se leen por parte de aficionados del Sevilla.
Sevilla y Real Madrid se miden este domingo en el Sánchez Pizjuán en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada de Liga. Es la penúltima fecha del campeonato, por lo que todos los encuentros se jugarán a la misma hora.