Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

El Sevilla provoca al Madrid eligiendo la foto de la polémica de Militao para la crónica de su web

sevilla
El Sevilla provocó al Real Madrid.

El Sevilla, en lugar de taparse sobre la polémica de Militao, quiso mofarse del Real Madrid eligiendo la foto de la acción del defensa brasileño para ilustrar la crónica del encuentro en su página web. El club tuvo colmillo escogiendo esa foto para compartirla en las redes sociales provocando diversas reacciones entre los aficionados.

En la crónica, la web del conjunto sevillista dio cómo muy clara la mano de Militao, aunque la repetición dejó claro que no era objeto de pena máxima. «Así llegó la jugada que cambió todo, a 15 minutos para la conclusión. Córner a favor del Sevilla, contra de Benzema y Bono se ve obligado a derribar al francés. Martínez Munuera pita penalti, pero el VAR le advierte de una clarísima mano de Militao en el inicio de la jugada, en el área rival. El colegiado acude al monitor y confirma lo visto por González González, anulando el penalti sobre Benzema y señalando el otro punto de penalti», dijeron.

El club hispalense, tras haber protagonizado hace escasas fechas una polémica en la que Monchi amenazó con sacar al equipo del Bernabéu, quiso poner un poco más de sal en la herida madridista uniéndose a un Gerard Piqué que también se cobró una deuda con Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias