Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito

Sergio Ramos quiere jugar ante el Real Madrid

Sergio Ramos tiene el gran objetivo de disputar el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Para ello quiere reaparecer este sábado ante el Niza

El PSG fija fecha de regreso para Sergio Ramos

Sergio Ramos rompe con Nike y ficha por Mizuno: los detalles del contrato con la marca japonesa

Sergio Ramos está cerca de volver a los terrenos de juego, dentro de una temporada complicada por las lesiones. El central del Paris Saint-Germain espera estar convocado este fin de semana, en el encuentro que medirá a su equipo con el Niza, uno de los punteros de la Ligue 1, y que serviría como rodaje antes del gran objetivo del jugador español, que no es otro que el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, habló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones del estado de Ramos y de su voluntad de reaparecer de inmediato. «Va a intentar jugar este fin de semana. El matiz es intentar. Va a intentar llegar contra el Niza. Me remito a lo que dice el jugador. Confía en jugar este fin de semana y le gustaría jugar contra el Real Madrid o por lo menos estar convocado», afirmó Inda.

Ramos tiene una espina clavada por no haber podido ser de la partida en el choque de ida, pese al resultado favorable al PSG, y busca a toda costa estar entre los elegidos de Mauricio Pochettino en la vuelta. Para ello, Sergio sabe que debe probarse y se siente preparado para hacerlo el sábado a las 21:00 horas frente al Niza.

Después de este partido, si las sensaciones son buenas, Ramos animará a Pochettino a que cuente con él de cara al encuentro más importante de lo que va de temporada para el Paris Saint-Germain, que no es otro que el partido ante el Real Madrid.

Sergio cuenta con la ventaja de conocer la competición y, sobre todo, a los mejores jugadores de un rival que tendrá que salir volcado en busca de la remontada. Además, regresar al Santiago Bernabéu y hacerlo de corto es un aliciente que hace que el central busque estar a toda costa y en las mejores condiciones posibles entre los elegidos y en el mejor estado físico y de rodaje competitivo posibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias